Escena de Falcon y el Soldado del Invierno de Disney+
Etiquetas

Desde las aventuras del Universo Cinematográfico de Marvel, hasta los dramas más alucinantes, aquí te recomendamos once series que tienes que ver este año.

En marzo del año pasado inició el confinamiento por la propagación del coronavirus y al mismo tiempo, las salas de cine se apagaron y el consumo de la televisión se disparó.  A pesar de que muchas personas adoptaron nuevos pasatiempos como la cocina o el deporte en casa, la televisión no dejó de ser una buena opción para el entretenimiento y las noticias.

Según la empresa de investigación de medios de comunicación, Kantar Ibope Media, hubo un incremento del 21% en el consumo de la televisión en el primer pico de la pandemia y, aunque en este 2021 hay esperanzas de medidas flexibles para salir de casa, no está mal disfrutar de este medio cuando los nuevos servicios de transmisión como HBO Max y Disney +, continúan reforzando sus catálogos.

Estas son algunas de las series para disfrutar en este 2021:

1. Wandavision

WandaVision es la primera serie que Marvel Studios ha creado para Disney +. También podría ser la cosa más extraña que jamás se haya hecho. Centrándose en las vidas de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), es un extraño híbrido de nueve episodios de televisión estadounidense clásica y travesuras de superhéroes de alto brillo. La serie también cuenta con la participación de Teyonah Parris, la actriz que interpretó a Monica Rambeau en Captain Marvel, lo que con suerte significa que el arco de los cómics del personaje encontrará su camino hacia el UCM. WandaVision se estrenó el 15 de enero por Disney+.

2. Dickinson

Dickinson es un poco cursi. Si no te gustan las comedias de época que contienen ficción histórica y fantasías juveniles en las que poetas aclamados del siglo XIX hablan con la jerga del siglo XXI, este programa no es para ti. Pero si tú, como nosotros, disfrutas ver a Emily Dickinson (Hailee Steinfeld) explorando la identidad Queer y pasar el rato con Death (Wiz Khalifa), entonces la temporada 2 de Dickinson es para ti. Disponible en Apple TV + desde el 8 de junio. ¡A disfrutar!

3. Falcon y el Soldado del Invierno

No se sabe quién tuvo la grandiosa idea de agregar más contenido a la plataforma de Disney+, pero quien sea que lo haya hecho, estamos muy agradecidos de que se haya elegido contenido de Marvel para llenar este vacío. Al igual que WandaVision y Loki, esta serie trata sobre las misiones secundarias de sus héroes titulares. Como siempre, hay bromas, muchas bromas que te harán sonreír. La fecha de lanzamiento fue el pasado 19 de marzo.

4. Search Party

Search Party es una comedia muy peculiar y poco vista que comenzó en el canal TBS.  La serie se centra en un grupo de habitantes de Brooklyn que terminan demasiado involucrados en la búsqueda de una mujer desaparecida. La serie es un éxito desde que llegó a HBO Max el 14 de enero, y uno de sus personajes principales, Dory (Alia Shawkat), es quien más se involucra en la búsqueda.

5. The Book of Boba Fett

Después de tentar al público en los créditos finales de la segunda temporada de The Mandalorian, finalmente The Book of Boba Fett tendrá su propia serie para los amantes de Star Wars. Se establecerá durante el mismo período de tiempo que The Mandolorian y estará protagonizada por Temuera Morrison como Fett; Ming-Na Wen también repetirá su personaje de Mando Fennec Shand. La serie contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni, el equipo detrás de The Mandolorian, así como de Robert Rodríguez. Aún no se sabe si Baby Yoda hará un cameo. The Book of Boba Fett se estrenará en diciembre por Disney+.

6. Euphoria

A finales del año pasado, HBO sorprendió a los fanáticos de Euphoria con un episodio independiente ambientado en las fiestas de Navidad, fue una secuencia rápida de sueños y un diálogo de casi una hora entre Rue (Zendaya) y su patrocinador de 12 pasos Ali (Colman Domingo).

Este mes, HBO planea sorprender a los fanáticos nuevamente con la Parte 2, ahora enfocada en la persona de la que Rue está enamorada: Jules (Hunter Schafer). El episodio, titulado: "Fuck Anyone Who's Not a Sea Blob", aparentemente se centrará en lo que Jules ha estado haciendo desde que ella y Rue se separaron en una estación de tren al final de la primera temporada de Euphoria. Schafer también coescribió el episodio con el creador de la serie Sam Levinson, que es simplemente increíble.

7. Ms. Marvel

Basada en el cómic del mismo nombre, esta serie de Marvel para Disney+ abarca las aventuras de una joven superhéroe llamada Kamala Khan (interpretada por Iman Vellani) que es una aprendiz de Captain Marvel.

8. El Señor de los Anillos

Esta se iría para tu lista de "tal vez", pero aparentemente Amazon todavía está generando millones de dólares con esta serie de precuelas basada en las novelas de J.R.R. Tolkien. Has estado atrapado en casa durante un año; es probable que quieras ir a la Tierra Media si tienes la oportunidad, ¿no? Próximamente en Amazon y TBD.

9. Hawkeye

¡Si! Una más de Marvel: Hawkeye. Protagonizada por Jeremy Renner como el arquero Clint Barton, ahora en compañía de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) haciéndo las cosas que normalmente hacen los héroes. La serie, basada en los cómics de Matt Fraction, será estrenada en agosto de este año por Disney+.

10. Midnight Mass

¿Te gustó The Haunting of Hill House? Estás de suerte. El director de cine de terror, Mike Flanagan, está de regreso con otra serie de Netflix que seguramente te pondrá los pelos de punta. La serie trata sobre una comunidad insular remota que comienza a experimentar eventos sin precedentes y aterradores después de que un joven sacerdote llega a la ciudad. Flanagan terminó el rodaje durante la pandemia y posiblemente Midnight Mass se estrene este año por Netflix y TBD.

11. Y: The Last Man

Esta es una adaptación de la serie de cómics de Pia Guerra y Brian K. Vaughan. La serie es un drama apocalíptico donde una plaga de origen desconocido acabó con todos los mamíferos con cromosoma Y, a excepción de Yorick Brown y su mascota (un mono). Como sucedió con muchas series el año pasado, la producción fue detenida por la pandemia del COVID-19, pero aún existe la posibilidad de que se estrene en 2021 por TBD y FX en Hulu.

La ñapa del 2021

Otras series que vienen con todo este año son:

•    El ferrocarril Subterráneo
•    Loki
•    Foundation
•    Halo
•    Cowboy Bepop

Videos Recientes