WhatsApp Plus

Puede que ya seas todo un experto usando la app de WhatsApp, pero ¿realmente conoces no solo la app original, sino también sus extensiones? Puede que quizás nunca hayas oído hablar de la muy famosa extensión de WhatsApp la cual es WhatsApp Plus. Hasta el momento, ya hay casi mil millones de personas en el mundo que utilizan la popular aplicación de mensajería WhatsApp.

WhatsApp Plus no es más que una versión modificada de WhatsApp original. La misma fue mostrada a la luz en el año de 2012 por un desarrollador español. Con el tiempo, la misma ha tenido un buen número de modificaciones en comparación con la app original de WhatsApp. Estas modificaciones van desde funcionalidades y términos en su interfaz, lo cual quiere decir que esta app tiene muchas más funciones avanzadas en comparación con WhatsApp.

Pero a pesar de ello, las políticas de licencia son exactamente iguales. Hablando del ícono, ambas aplicaciones comparten el mismo ícono, pero WhatsApp es de color verde, mientras que WhatsApp Plus viene con un ícono de color azul.

Es importante destacar, que esta app no está disponible en las tiendas oficiales, solo en sitios web y tiendas de terceros por eso aquí te dejamos el link de WhatsApp Plus. Esto significa que ni siquiera está disponible para ti a menos que hayas liberado tu teléfono. para poder usar Whatsapp Plus tienes que automáticamente desinstalar la versión original de WhatsApp. Este cumple con todas las mismas funciones de WhatsApp, pero tiene otras funciones que están mucho mejor que la original.

Por ejemplo, esta cuenta con más emojis, WhatsApp, aunque en sí mismo incluye un montón de emojis dignos de elogio; WhatsApp Plus se agrega con nuevos y más emojis a su lista de mensajes. Desde los emojis de Google Hangouts, los usuarios de WhatsApp Plus pueden tener acceso a una variedad de grandes emojis. Pero a pesar de tener tantos emojis, estos, solo pueden ser enviados entre usuarios de WhatsApp Plus. De lo contrario, solo podrán ver un signo de interrogación en lugar del emoji.

Otra característica sorprendente de WhatsApp Plus es que permite que te puedas mantener en un estado oculto desde que abriste por última vez tu cuenta. Sin embargo, el WhatsApp original también agregó esta función con el tiempo, pero, aunque te puedas mantener oculto, siempre aparece cuando estás en línea lo cual no te oculta por completo. Considerando la privacidad como preocupación principal, WhatsApp Plus también ha permitido a los usuarios ocultar su estado en línea mientras usan la aplicación y que no se vean en línea.

Cuando compartimos archivos en WhatsApp, esta aplicación, solo nos da permiso a que podamos compartir un máximo de 16 MB. Por otro lado, WhatsApp Plus amplía su capacidad para compartir archivos a hasta 50 MB. Además, en WhatsApp Plus, está habilitado para hacer modificaciones con el tamaño de los archivos enviados de 2 a 50 MB.

Además, WhatsApp Plus proporciona facilidad de temas visuales a los usuarios. A diferencia del WhatsApp original, ofrece más de 700 temas para elegir, lo que te permite personalizar tu app como más te guste sin tener que estar descargando temas para usarlos. Estos temas se pueden instalar directamente desde la propia aplicación y organizarlos por nombre, versión, fecha y descargas.

Ahora, sabemos que Facebook es propietario de WhatsApp, por lo que sabe que no dejarían que esto continúe por mucho tiempo. A principios de 2015, WhatsApp Plus recibió una carta de cese y desistimiento, según una de las comunidades de terceros que lo respaldaban. Y el 21 de enero de 2015, WhatsApp inició una prohibición de 24 horas para los usuarios que habían usado WhatsApp Plus después de usar WhatsApp. De modo que, si violaste los términos y condiciones de WhatsApp al usar WhatsApp Plus, no podrás conectarte a WhatsApp durante 24 horas. Solo una pequeña palmada en la muñeca para aquellos que se desviaron.

Como puedes ver las opciones y beneficios que te ofrece WhatsApp Plus son bastante extensas, a pesar de todos los problemas legales que hay en juego, los creadores de esta app han sabido esconder muy bien el hecho de que la plataforma de WhatsApp no banee a sus usuarios y les quite la concesión de poder tener la mensajería en sus teléfonos inteligentes. Así que puedes usar perfectamente esta app sin tener el temor de que ya no puedas descargar más WhatsApp.

Videos Recientes