Dua Lipa en The Graham Norton Show

Dua Lipa, la sensación de la música pop, será una de las invitadas destacadas en el próximo episodio de The Graham Norton Show, donde compartirá el sofá escarlata con otras estrellas como Cate Blanchett, Kate Winslet, Adrian Lester y Justin Timberlake.

La reconocida cantante y compositora Dua Lipa, ganadora de seis BRIT Awards y tres Premios Grammy, llega al escenario de The Graham Norton Show. Con su tercer álbum de estudio en camino y sencillos como "Houdini" y "Training Season" rompiendo récords de debut, la artista británica-albanesa promete una entrevista llena de sorpresas.

Dua Lipa no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha incursionado en la actuación con un papel de acción en la película de espías "Argylle" de Matthew Vaughn. Además, su contribución a la canción "Dance The Night" para la exitosa película "Barbie", la hizo merecedora de nominaciones a los Globo de Oro y los BAFTA.

The Graham Norton Show - Cate Blanchett, Kate Winslet, Dua Lipa, Adrian Lester y Justin Timberlake

El sofá escarlata de Graham Norton también contará con la presencia de otras estrellas de renombre. Cate Blanchett compartirá detalles sobre su último proyecto, "The New Boy", dirigido por Warwick Thornton, donde interpreta a una monja en la Australia de los años 40. Kate Winslet se sumará a la conversación para hablar sobre "El Régimen", su nueva miniserie en MAX, mientras que Adrian Lester, galardonado actor y director, presentará su próxima serie de aventuras históricas, "Renegade Nell".

La cuota musical de la noche estará a cargo del versátil Justin Timberlake, ganador de diez Premios Grammy, quien presentará en vivo su nuevo sencillo "Selfish" del próximo álbum "Everything I Thought It Was", programado para lanzarse el 15 de marzo de 2024.

Con un elenco de estrellas tan diverso, The Graham Norton Show promete ser una velada llena de risas, anécdotas fascinantes y actuaciones musicales emocionantes. No te pierdas este episodio de The Graham Norton Show este viernes 8 de marzo a las 7:00 p. m. (Colombia) por Film&Arts, disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746) y Movistar (607).

Videos Recientes