Diseñador colombiano Christian Colorado
Etiquetas

Christian Colorado lanzará en Colombiamoda 2017 su colección de moda inspirada en Bob Esponja, con el apoyo de Nickelodeon Latinoamérica.

Esta colaboración con Christian Colorado forma parte de la campaña internacional de Nickelodeon, Spongebob Gold que lanzó en Febrero en Londres con seis diseñadores internacionales - Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, Maria Francesca Pepe, Suecomma Bonnie y Bad Denim. La colección, inspirada por Bob Esponja, celebrará todas las características que lo definen como uno de los personajes animados más icónicos del mundo: su humor, optimismo y corazón de oro.

“Nos da mucho orgullo colaborar con el joven diseñador Christian Colorado en esta exclusiva colección y presentarla durante Colombiamoda 2017”, comentó Eduardo Lebrija, SVP y Gerente General de Viacom International Media Networks para México, Colombia, Centro América y el Caribe.  “Este evento, con una importante proyección local e internacional, es la plataforma perfecta para destacar y celebrar a nuestro querido Bob Esponja a través de piezas de moda únicas que sin duda cautivaran a todos los asistentes del show.”

“Realmente aún no puedo creer el hecho de estar trabajando con Bob Esponja, que es mi ídolo desde niño”, comentó Christian Colorado. “Cuando me llamaron para este proyecto me emocioné mucho y sigo estándolo. De verdad es un gran reto trabajar con Bob Esponja porque es el consentido de todos, tanto de los niños como las que ya no lo somos. Lo que vamos a mostrar es una colección completa, de la que no puedo adelantar mucho, pero que está hecha con mucha pasión.  Estoy seguro que les va a encantar”.

La nueva colección, Spongebob Gold, será presentada el 25 de julio durante Colombiamoda 2017 en Medellín, Colombia.

Christian Colorado es una joven promesa del diseño de modas irreverente, moderno, actual en Colombia. Luego de egresar del SENA como diseñador de modas comenzó a formarse una carrera y, con el apoyo de Inexmoda - institución que fomenta el desarrollo y promoción del sector moda en Colombia - comenzó a participar en las ediciones anuales de Colombiamoda. Luego, también fue incluido en los talentos emergentes de BCapital, la feria de la industria que se realiza en la ciudad de Bogotá  Como si fuera poco, luego de vestir a artistas como Maluma y Pipe Bueno, así como a los influencers Mario Ruíz, Juan Pablo Jaramillo y Jonathan Clay para la entrega de los Kids’ Choice Awards Colombia 2016, Christian fue convocado a la Mercedes Benz Fashion Week El Salvador 2017, donde presentó su más reciente colección masculina con mucho éxito, por lo cual ya se le extendió la invitación para la edición 2018.

Videos Recientes