La Ley del Corazón - Canal RCN

Noviembre 26, 2016 Publicado por: Stpfers
La Ley del Corazón - Canal RCN

En La Ley del Corazón, un grupo de abogados expertos en derecho penal y de familia, llegará para resolver casos basados en la vida real.

A partir del lunes 28 de noviembre a las 9:00 p.m. llega a las noches del Canal RCN, La Ley del Corazón, una serie que promete atrapar a la teleaudiencia colombiana, con una historia que transcurre en un exitoso bufete de abogados, dedicados a casos de separaciones, divorcios y en general a los conflictos familiares y de pareja. Este grupo de juristas, enfrentará, en sus vidas personales, situaciones similares a las de sus clientes, las cuales los confrontarán con sus propias emociones.

La Ley del Corazón - Sebastián Martínez

La Ley del Corazón cuenta con un elenco de primera línea, protagonizada por Luciano D’Alessandro y Laura Londoño. A ellos los acompañan actores de gran nivel como Carlos Benjumea, Judy Henríquez, Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Rodrigo Candamil, Helena Mallarino, Lina Tejeiro, Mario Ruiz, Mabel Moreno, Iván López, Manuel Sarmiento, Yesenia Valencia y Juan Pablo Barragán, entre muchos otros. Además, hubo más de 400 actores invitados de gran trayectoria en la televisión nacional como por ejemplo Amparo Grisales. La dirección estuvo a cargo de dos titanes del teatro y la televisión: Víctor Mallarino (Celia, Amas de casa desesperadas) y Sergio Osorio (La viuda de la mafia, Hasta que la plata no separe, A corazón abierto I y II).

La Ley del Corazón se transmite para toda Latinoamérica por Telemundo Internacional.

Lina Tejeiro es Catalina Mejía en La Ley del Corazón

La Ley del Corazón cuenta la historia de Pablo Domínguez (Luciano D’Alessandro), un atractivo abogado, socio de la firma Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, quien está atravesando una difícil situación en su vida al separarse de su esposa. Repentinamente, el abogado conoce a su colega Julia Escallón (Laura Londoño), quien está a punto de  casarse con Camilo Borrero (Sebastián Martínez), pero el destino da un giro inesperado en la vida de la mujer el día de su matrimonio y por cosas de la vida, terminará muy cerca de Pablo y enfrentándose con él en los estrados judiciales.

Juan Pablo Barragán es Marcos Tibatá en La Ley del Corazón

Esta es una serie de talla internacional original de RCN, grabada en formato cine y es la última gran creación de la talentosísima escritora Mónica Agudelo (Q.E.P.D.), reconocida por sus grandes historias de corte dramático como: Señora Isabel, La Hija del Mariachi, Amor sincero, La madre, La costeña y el cachaco, y Hombres, entre otras, destacadas producciones que han sido vendidas en varios países con mucho éxito. Además participaron en los libretos: Felipe Agudelo, Natalia Santa y Ricardo Sarmiento.

La Ley del Corazón es una serie que escribió Mónica Agudelo antes de morir y la estuvimos trabajando juntos durante sus últimos meses de vida. Ella dejó la serie muy adelantada y yo escribí los capítulos restantes, aunque ella la dejó totalmente diseñada y los personajes estructurados. Sabíamos exactamente cómo iba a desarrollarse toda la serie. Yo lo que hice fue simplemente terminar ese trabajo. La idea original fue de ella y durante todo el proceso de su enfermedad, una de las cosas que nos distraían, era seguir armando la historia y después cuando ella murió, yo tenía claro cómo concluir la serie, para eso, me ayudaron a armar la historia otros dos libretistas: Natalia Santa y Ricardo Sarmiento, y yo me senté a escribir durante dos años para terminarla”, cuenta Felipe Agudelo, libretista de la producción y hermano de Mónica Agudelo, quien añade que ver materializada esta gran obra de su hermana, ha sido una de las grandes satisfacciones de su vida. “Me alegra mucho por un lado ver los excelentes resultados de dirección y de los actores, pero por otro lado, me entristece un poco, porque La Ley del Corazón, iba a ser la obra de madurez de Mónica, donde ella recogió lo que aprendió durante toda su vida como libretista y ella tenía la ilusión de verla terminada, pero me encanta el trabajo que se hizo”, concluye.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 
Etiquetas: 

También te puede interesar

La Luz de mis Ojos - Laura De León - Canal RCN

Septiembre 27, 2017

La actriz cartagenera Laura De León protagoniza La Luz de mis Ojos, la novela del Canal RCN dirigida por Jorge Alí Triana.

Protagonistas RCN 2017 - Ximena Córdoba

Septiembre 22, 2017

Ximena Córdoba, ganadora de la primera temporada de Protagonistas de Novela, es la presentadora de Protagonistas 2017 del Canal RCN.

Protagonistas RCN 2017 - Luciano D'Alessandro

Septiembre 21, 2017

Luciano D'Alessandro es el presentador de la séptima temporada de Protagonistas RCN, junto a Ximena Córdoba. Hablamos con él en la Casa Estudio.

No Olvidarás Mi Nombre - Canal RCN - Ana María Orozco

Junio 12, 2017

Ana María Orozco (Yo soy Betty, la Fea) vuelve a la televisión colombiana en No Olvidarás Mi Nombre, la nueva serie del Canal RCN.

No Olvidarás Mi Nombre - Canal RCN - Iván López

Junio 9, 2017

Conversamos con Iván López, protagonista de No Olvidarás Mi Nombre, la nueva serie del Canal RCN basada en hechos reales, y enmarcada en el post conflicto.

Iván López y Susana Rojas protagonizan No Olvidarás Mi Nombre

No Olvidarás Mi Nombre - Canal RCN

Junio 9, 2017

No Olvidarás Mi Nombre, es la nueva serie del Canal RCN protagonizada por Iván López y Susana Rojas, enmarcada en el post conflicto, el perdón  y la convivencia.

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com