Reloj Smartwatch TAG Heuer J Balvin Connected Modular 45 color Negro
Etiquetas

El reloj J Balvin Connected Modular 45 es el smartwatch TAG Heuer inspirado en J Balvin, embajador de la marca de relojería suiza.

Desde este año J Balvin es uno de los embajadores de TAG Heuer, de la que hacen parte famosos artistas como Martin Garrix, David Guetta, Patrick Dempsey y Chris Hemsworth.

El J Balvin Connected Modular 45 es un smartwatch Edición Limitada de última tecnología, con procesador Intel, caja de titanio negro, exclusiva esfera J Balvin en dos colores con animación cada día a las 11:11 horas y un grabado en el dorso del reloj con la inscripción “J x Balvin” (J. Balvin) y numeración XX/50, ya que solo se producirán 50 ejemplares de este reloj.

¿El precio? Bueno, para que se hagan una idea, los TAG Heuer Connected Modular 45 (de serie) se pueden conseguir en Amazon en precios que oscilan entre $USD1.900 y $USD3.500.

Dorso del reloj Smartwatch TAG Heuer J Balvin Connected Modular 45

El artista colombiano J Balvin no se quiebra bajo presión y encarna plenamente la mentalidad de TAG Heuer como lo ha demostrado cuando trabajó con el exitoso productor musical Pharrel Williams para su sencillo Safari, o cuando se convirtió en el primer artista urbano - latino en llegar a mil millones de reproducciones en YouTube con el lanzamiento de Ay Vamos, posicionandose en la casilla número 1 durante tres semanas en los Billboard Hot 100 y logrando una nominación en los American Music Award 2016 como Artista Latino Favorito.

Para Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH “el lanzamiento del J Balvin Connected Modular 45 corresponde al compromiso de la marca por artistas como J Balvin, pues Latinoamérica es uno de nuestros principales mercados y esperamos lograr cada día más cercanía con el público joven amante de los relojes y de la música”.

TAG Heuer es actualmente el único relojero del mundo con cuatro universos de comunicación: Arte, Estilo de Vida, Deporte y Patrimonio. Cada uno de los embajadores refleja los valores de la marca: trabajo en equipo, ambición y gusto por el desafío.

Videos Recientes