El reloj TAG Heuer inspirado en J Balvin

Septiembre 27, 2017 Publicado por: Stpfers

El reloj J Balvin Connected Modular 45 es el smartwatch TAG Heuer inspirado en J Balvin, embajador de la marca de relojería suiza.

Desde este año J Balvin es uno de los embajadores de TAG Heuer, de la que hacen parte famosos artistas como Martin Garrix, David Guetta, Patrick Dempsey y Chris Hemsworth.

El J Balvin Connected Modular 45 es un smartwatch Edición Limitada de última tecnología, con procesador Intel, caja de titanio negro, exclusiva esfera J Balvin en dos colores con animación cada día a las 11:11 horas y un grabado en el dorso del reloj con la inscripción “J x Balvin” (J. Balvin) y numeración XX/50, ya que solo se producirán 50 ejemplares de este reloj.

¿El precio? Bueno, para que se hagan una idea, los TAG Heuer Connected Modular 45 "de serie" se pueden conseguir en Amazon en precios que oscilan entre $USD1.900 y $USD3.500.

El artista colombiano J Balvin no se quiebra bajo presión y encarna plenamente la mentalidad de TAG Heuer como lo ha demostrado cuando trabajó con el exitoso productor musical Pharrel Williams para su sencillo Safari, o cuando se convirtió en el primer artista urbano - latino en llegar a mil millones de reproducciones en YouTube con el lanzamiento de Ay Vamos, posicionandose en la casilla número 1 durante tres semanas en los Billboard Hot 100 y logrando una nominación en los American Music Award 2016 como Artista Latino Favorito.

 

Una publicación compartida de laplena.co (@laplenaco) el

Para Jean Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH “el lanzamiento del J Balvin Connected Modular 45 corresponde al compromiso de la marca por artistas como J Balvin, pues Latinoamérica es uno de nuestros principales mercados y esperamos lograr cada día más cercanía con el público joven amante de los relojes y de la música”.

TAG Heuer es actualmente el único relojero del mundo con cuatro universos de comunicación: Arte, Estilo de Vida, Deporte y Patrimonio. Cada uno de los embajadores refleja los valores de la marca: trabajo en equipo, ambición y gusto por el desafío.

Compártelo con tus amigos
Categoría: 

También te puede interesar

Colección Spongebob Gold de Christian Colorado brilló en Colombiamoda 2017

Julio 26, 2017
- Publicado por: Stpfers

La colección Spongebob Gold de Nickelodeon y el diseñador paisa Christian Colorado, causó sensación durante el primer día de Colombiamoda 2017.

Colección Spongebob Gold será presentada en Colombiamoda 2017

Junio 29, 2017
- Publicado por: Stpfers

Christian Colorado lanzará en Colombiamoda 2017 su colección de moda inspirada en Bob Esponja, con el apoyo de Nickelodeon Latinoamérica.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 por Más Chic

Abril 5, 2017
- Publicado por: Stpfers

El Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2017 llega al canal de televisión Más Chic con todas las tendencias de la moda europea.

Colección de Moda “SpongeBob Gold” inspirada en Bob Esponja

Febrero 20, 2017
- Publicado por: Stpfers

La colección inspirada en Bob Esponja incluye diseños de Peter Jensen, Bobby Abley, Salar, Maria Francesca Pepe, Suecomma Bonnie y Bad Denim.

J Balvin es el primer colombiano embajador de TAG Heuer

Febrero 19, 2017
- Publicado por: Stpfers

J Balvin se une a la lista de embajadores de TAG Heuer entre quienes se encuentran Bella Hadid, Cristiano Ronaldo y David Guetta.

Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Diciembre 15, 2016
- Publicado por: Stpfers

El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 contó con Kendall Jenner. Jasmine Stookes lució el Bright Night Fantasy Bra confeccionado por Eddie Borgo.

EPA Cartagena

Creado y Dirigido por Stpfers Co-creador de chattagena.com