Drunk History - Comedy Central

Inspirada en la versión gringa, Drunk History emborracha a un narrador mientras cuenta eventos importantes de la historia colombiana, mexicana y latinoamericana.

Esta serie original de Comedy Central incluirá dos hitos colombiano, La Espada de Bolívar y el Florero de Llorente, donde participarán dos grandes estrellas colombianas: Christian Tappan y María Adelaida Puerta. Además, la serie incluye actuaciones muy especiales de Ana de la Reguera, Alfonso ‘Poncho’ Herrera y Bruno Bichir, entre otros.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia colombiana, mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos  hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

El Florero de Llorente con María Adelaida Puerta, historia narrada por Lorencita Saavedra: El lado borroso de la historia sobre cómo por un florero se dio inicio a la guerra de independencia de Colombia.

El Che en México con Alfonso Herrera, historia narrada por Sofía Niño de Rivera: Historia sobre el paso de este comandante argentino en México, 
antes de partir hacia La Habana y empujar la Revolución Cubana.

La Coronela con Giovanna Zacarías, historia narrada por Alexis de Anda: Una mujer que vestida de hombre logró comandar
 uno de los ejércitos que participaron en la Revolución Mexicana.

La espada de Bolívar con Christian Tappan, narrada por Eduardo Don Juan: Episodio de la historia de colombia que cuenta el ir y venir de la famosa espada que perteneció a El Libertador Simón Bolívar.

El Eclipse de Colón con Bruno Bichir, narrada por Mariana  H: En uno de sus viajes, Cristóbal Colón quedó varado en Jamaica, donde gracias a su conocimiento astronómico sorprendió a varios de los habitantes del lugar.

María Bonita con Roberto Sosa como Agustín Lara y María del Carmen Félix (sobrina nieta de María Félix) como La Doña, narrada por “Cha” de Moderatto: Un episodio en blanco y negro que habla del amor entre “La Doña” y el “Flaco de Oro”, quien fuera autor de la famosa canción “María Bonita”.

Comedy Central también estrena la primera temporada de la versión estadounidense de Drunk History. Todos los lunes y jueves a partir del 8 de febrero a las 11:30 p.m. se presentará un nuevo capítulo donde aparecen grandes estrellas incluyendo a Winona Ryder, Owen Wilson, Jack Black, Bill Hader y Kristen Wiig, entre muchos más que se prestaron para ser parte de este desequilibrado show. Así que, si tu intención es saber más de la historia mientras bebes… Drunk History es lo que debes ver.

Videos Recientes