Delly Delanois y Jhon Narváez en Netflix

Ya están disponibles en Netflix, dos grandes producciones que cuentan con la participación de talentosos actores cartageneros: "Rebelión" y "Perfil Falso".

La primera producción es "Rebelión" es una cinta dirigida por el bogotano José Luis Rugeles y protagonizada por el cartagenero Jhon Narváez.  La película cuenta la vida del Joe Arroyo a través de cuartos de hotel. 

"En principio era basada en el libro de Mauricio Silva y él nos daba muchas anécdotas, luego entendimos que no podía ser una película de anécdotas y tampoco desde la visión del fan. La película es más una especulación del genio en soledad", declaró Rugeles.

La segunda producción es la serie "Perfil Falso", rodada en Cartagena y que narra la historia de Camila, quien crea un sensual perfil en una app de citas para encontrar al hombre de sus sueños. Allí, encuentra a Fernando, pero este no es el hombre que afirma ser. Asi se da inicio a la trama.

Esta serie cuenta con talentos de talla nacional como Manuela González, Juliana Galvis, Víctor Mallarino, Lincoln Palomeque y la cartagenera Delly Delanois, también conocida como "La Niña Bantú".

Videos Recientes