Portada de Scream, álbum de Michael Jackson 2017

Ya puedes escuchar Blood on the Dance Floor X Dangeorus (The White Panda Mash-Up) el Bonus Track de Scream, el nuevo álbum de Michael Jackson.

Scream contiene 13 temas clásicos del Rey del Pop, incluyendo Dangerous, Ghosts, Thriller, Dirty Diana, Scream, entre otros, además del Bonus Track "Blood on the Dance Floor X Dangeorus" un espectacular mix de cinco canciones (Blood on the Dance Floor, Is it Scary, This Place Hotel, Leave me Alone y Dangerous), realizado por el dúo de DJs The White Panda.

Tanto el CD como el Vinilo de Scream, contienen un póster que junto a la carátula del álbum revelan la primera experiencia de Realidad Aumentada creada para un proyecto de Michael Jackson.

Cada track del álbum Scream de Michael Jackson es extraordinario por sí solo. Por ejemplo, la canción Dirty Diana fue el quinto número 1 consecutivo del álbum Bad; Thriller, escrita por Rod Temperton, fue el álbum más vendido de todos los tiempos; Scream es la única canción a dúo entre Michael Jackson y Janet Jackson; y This Place Hotel fue el primer sencillo escrito, compuesto y arreglado por Michael Jackson.

La Celebración Oficial del álbum, Michael Jackson Scream, se realizará en seis grandes ciudades alrededor del mundo: París, Londres, Sydney, Berlin, Los Ángeles y Tokio. En los eventos se proyectarán siete cortometrajes del álbum Scream, incluyendo el corto de 40 minutos Michael Jackson’s Ghosts, rara vez visto después de su proyección inicial en el Festival de Cannes de 1997.

Tracklist de Michael Jackson Scream

1. This Place Hotel
2. Thriller
3. Blood On The Dance Floor
4. Somebody’s Watching Me
5. Dirty Diana
6. Torture
7. Leave Me Alone
8. Scream
9. Dangerous
10. Unbreakable
11. Xscape
12. Threatened
13. Ghosts
Bonus Track: Blood On The Dance Floor X Dangerous (The White Panda Mash-Up)

Videos Recientes