Un chico y dos chicas tomándose una selfie

¿Sabías que la sonrisa es la única cosa en el mundo que puede estimular simultáneamente nuestro nivel de confianza, nuestro sistema inmune y nuestra felicidad?

La sonrisa es el secreto mejor guardado de nuestro rostro, la sonrisa es tan poderosa, que puede cambiar todo en un instante. Además, al sonreír, nuestro cuerpo libera endorfinas que se encargan de hacernos sentir felices y ayudan a bajar los niveles de estrés.

¿Recuerdas cuándo fue la última vez que sonreíste? Te apostamos que acabas de volver a sonreír con solo recordar ese preciado momento.

Sin duda alguna estarás de acuerdo con nosotros, cuando aseguramos que una sonrisa ilumina el rostro, y que, tener los dientes sanos y blancos hacen que la sonrisa se convierta en la puerta que lleva a muchos caminos positivos de la vida.

Estudios revelan que casi el 50% de las personas en el mundo, consideran que su sonrisa no es atractiva. Entonces ¿Cómo podemos lograr la sonrisa que queremos?

Lograr una sonrisa perfecta es realmente muy fácil, y solo te tomará 2 minutos diarios gracias a Listerine Whitening, que tiene la fórmula para desatar el poder de tu sonrisa más blanca y saludable.

Listerine Whitening te ofrece tres (3) presentaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades:

  • Listerine Antimanchas: remueve y previene manchas. Evita que los dientes se pongan amarillos y combate los gérmenes que causan el mal aliento. Tiene sabor a menta suave.
  • Listerine Whitening Blanquea y Fortalece: esta fórmula doble acción, además de blanquear tus dientes, fortalece el esmalte dental dejándolos más fuertes y resistentes, previniendo las caries. Tiene sabor a menta suave.
  • Listerine Whitening Extreme: deja tus dientes más blancos en solo 5 días. Su fórmula exclusiva, tiene un activo blanqueador que actúa desde el primer uso. Listerine Whitening Extreme ayuda a combatir los gérmenes que causan el mal aliento. Tiene sabor a menta.

Videos Recientes