Limón toma Sprite con un pitillo
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Sprite le apunta a la generación Millennial con su campaña “BORN TO RFRSH”, en la que invita a los jóvenes a desafiar los estereotipos mientras se refrescan.

Haciendo alusión a lo que todos sentimos cuando tomamos una Sprite bien fría, la marca se dirige a los más jóvenes de la misma manera en que ellos se comunican con sus amigos: con frescura.

Solo falta ver las redes sociales de Sprite para comprender un poco más de qué trata la campaña “BORN TO RFRSH”. Es dejar atrás las malas energías y la mala actitud ante las situaciones del diario vivir, y literalmente mofarse de cualquier cosa que nos pase.

“BORN TO RFRSH” es darle tu toque personal, es ponerle tu firma, es dejar tu huella en el mundo, es vivir de una manera diferente, refrescando tu mente, refrescando tus ideas.

Revisando la cuenta de tumblr de Sprite, encuentras cualquier cantidad de contenido refrescante y muy divertido entre GIFs y videos categorizados por Entretenimiento, Música, Deportes, Moda, etc., como por ejemplo:

El tío “Migue” les manda a decir que cuando eres RFRSHR ves el arte con otros ojos y otras gafas. #BornToRFRSH

Así te ves cuando llevas siglos viviendo en la Friendzone. Mejor dale RFRSH a tus contactos y a tu foto de perfil a ver si la cosa cambia. #BornToRFRSH

Cuando el WIFI del vecino no llega hasta tu casa es porque tus datos merecen un RFRSH.  #BornToRFRSH #YoAmoInternet

La página oficial de Sprite en Facebook también está repleta de contenido dirigido a los Millennials que se identifican con la campaña “BORN TO RFRSH”. Sus posts fácilmente superan las 13.000 reacciones, entre Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me asombra, incluso hasta Me entristece y Me enoja.

Los invitamos a ver el video de Sprite: “BORN TO RFRSH” a ver si son capaces de resistirse a hacer las cosas de una manera diferente mientras se refrescan con una Sprite bien fría.

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