Elenco de la segunda temporada de Yo soy Franky de Nickelodeon

Yo soy Franky 2 contará con la participación de Andrés Mercado como parte del elenco de la segunda temporada de su exitosa novela juvenil de Nickelodeon.

La nueva temporada de Yo soy Franky tendrá un pre-estreno exclusivo en la plataforma digital del canal, Nick Play, el viernes 27 de mayo, seguido por su transmisión en TV el lunes 30 de mayo a las 8:00 p.m.

En esta segunda temporada de Yo soy Franky, Nickelodeon le da la bienvenida al actor colombiano, Andrés Mercado, quien regresa a casa después de su rol protagónico como Daniel en Grachi, una de las telenovelas más exitosas de Nickelodeon a nivel internacional.

En Yo soy Franky 2, Andrés Mercado se une una vez más a María Gabriela de Faría, interpretando al prototipo Trece, quien llega a la serie para aliarse con Tamara con el fin de separar a Franky y Christian.

Además de Andrés Mercado, también se incorporan los talentos colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y María Teresa Barreto (Sabrina) a esta segunda temporada de Yo soy Franky, quienes junto a Andrés traerán nuevas historias, aventuras, romance y más diversión que nunca.

“Nos enorgullece anunciar la segunda temporada de Yo soy Franky y darle la bienvenida a Andrés, Viviana, Natalia y María Teresa en esta producción,” comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “La aceptación y éxito que tuvo la primera temporada de Yo soy Franky por parte de la audiencia en todas las plataformas fue increíble y esta nueva temporada refuerza nuestro continuo compromiso de seguir produciendo contenido original de primera clase para nuestra audiencia en la región.”

Para todos los fans de Nickelodeon en la región, la cadena también anunció que aparte de su estreno exclusivo en su plataforma digital, Nick Play, la audiencia que descargue la App tendrá acceso a contenido exclusivo detrás de cámaras, bloopers, foto galerías, además de la oportunidad de ver capítulos antes de su estreno en pantalla.

La segunda temporada de Yo soy Franky cuenta con 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. En esta nueva temporada, la adorable Franky llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todos tipos de emociones – los cuales se le “disparan” esporádicamente, y sin saber aún cómo controlarlos, Franky  podría convertirse en un peligro.

Yo soy Franky, producción original de Nickelodeon Latinoamérica, es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martín Barba, Eduardo Pérez y Danielle Arciniegas. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Durán, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

Videos Recientes