Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross discutiedo en la cama en la serie Black-ish

Tracee Ellis Ross ganó el Globo de Oro 2017 en la categoría “Mejor Actriz en una Serie de Televisión: Comedia” por su actuación en Black-ish.

El premio fue presentado por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Cuando subió al escenario, Tracee Ellis Ross agradeció a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, a su elenco y a su equipo. "Es mi primera vez aquí", manifestó a todos los presentes, y agregó, "esto es para todas las mujeres, mujeres de color y gente de color cuyas historias e ideas no son consideradas dignas, importantes y válidas".  Tracee Ellis Ross, hija de la actriz y cantante Diana Ross, se convirtió en la primera mujer de color en ganar en esta categoría, desde que Debbie Allen ganó por “Fame” en 1983.

Creada por Kenya Barris, la trama de Black-ish se centra en la vida de una familia afro-americana de clase media-alta. Se trata de la historia de un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa ya que tienen una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza, cuatro hermosos hijos y una casa colonial en los suburbios. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resultará bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional.

El elenco de Black-ish está conformado por Anthony Anderson como Dre; Tracee Ellis Ross como Rainbow; Yara Shahidi como Zoey; Marcus Scribner como Andre Jr.; Miles Brown como Jack; Laurence Fishburne como Pops y Marsai Martin como Diane.

Además de actriz, Tracee Ellis Ross es oradora motivacional, enseña “Tapping Into Your Creative Well”, un taller que creó y que alienta a todos sus participantes a descubrir y utilizar su alegría interior para mantener sus vidas. En 2012, lanzó su sitio web oficial Traceeellisross.com. El sitio utiliza el punto de vista de Tracee Ellis Ross para inspirar el alma, el cuerpo, y la mente de sus seguidores.

Black-ish se emite por Canal Sony todos los viernes a las 8:00 p.m.

Videos Recientes