Mujer trotando en el atardecer

Nuestro cuerpo está hecho para mantenerse en constante movimiento, pero… ¿sabemos por qué razón nos movemos? ¿Quieres saber qué tanto te mueves?

Todos nosotros realizamos una variedad de actividades que implican movimiento: caminar, correr, saltar, son apenas algunas, entre otras tantas acciones que de manera natural y hasta sistemática, hacemos todos los días de nuestra vida, pero ¿te has preguntado qué tan importante es el movimiento para el ser humano?

La respuesta es sencilla, muy sencilla. El movimiento es más importante de lo que imaginamos, ya que gracias a él podemos realizar un sinnúmero de actividades que nos permiten mantenernos vivos.

Ok, ya conocemos la importancia del movimiento, pero… ¿sabemos por qué razón nos movemos? ¿Quieres saber qué tanto te mueves?

Los seres vivos nos movemos en respuesta a diferentes estímulos externos que recibimos a diario, estímulos que son generados por el medio ambiente. Pero también recibimos diariamente muchos estímulos internos, esos que provienen de nuestro organismo y que implican movimiento.

Ahora ya sabes que para estar vivo necesitas moverte, y Rexona sabe que si te mueves transpiras, por eso te ofrece protección para que sigas moviéndote sin preocupaciones. Rexona ha desarrollado y patentado una tecnología de avanzada llamada MotionSense, que contiene cápsulas inteligentes que responden al movimiento y la ha incluido en varios de sus productos, tanto para mujer, como para hombre.

MotionSense contiene microcápsulas inteligentes que se sientan en la superficie de la piel. Cuando te mueves, ka fricción hace estallar las cápsulas que liberan protección y frescura inmediata.

A diferencia de los antitranspirantes convencionales, cuya fragancia y protección contra el sudor y mal olor disminuyen en el transcurso del día, los antitranspirantes de Rexona, con tecnología MotionSense, permiten que te sientas protegido y fresco hasta por 48 horas.

Los antitranspirantes Rexona con tecnología MotionSense son los únicos que reaccionan directamente con el movimiento. La fricción que se genera en las axilas cuando nos movemos, hace que las cápsulas de MotionSense liberen fragancia extra, para que puedas hacer más.

Videos Recientes