Personajes de 'La Era de Hielo: Choque de Mundos'
Etiquetas

En La Era de Hielo: Choque de Mundos, los queridos Scrat, Sid, Manny y Diego, comenzarán viajes nuevos. Esto es lo que debes saber antes de ir a verla.

A todo el mundo le gustan las películas de La Era de Hielo, la segunda franquicia cinematográfica animada más taquillera en la historia del cine. Cada película de La Era de Hielo ha incrementado los riesgos, la escala, la aventura, el humor y el espíritu. Por eso, La Era de Hielo: Choque de Mundos es la película más grande y ambiciosa de la serie.

La historia de La Era de Hielo: Choque de Mundos está profundamente ligada con la mitología de la primera película de La Era de Hielo. Recuerden la escena donde la manada pasa por una especie de museo de hielo, donde se ve un pez prehistórico, un dinosaurio, la evolución de Sid y después una nave espacial o platillo volador.

La producción siempre reconoció que la nave espacial era intrigante y que había cierto tipo de mitología vinculada a ella que algún día tendrían que explorar, así que decidieron que La Era de Hielo: Choque de Mundos era la película correcta para retomar esa pieza de La Era de Hielo.

El cortometraje nominado al Oscar No Time for Nuts, mostró cómo la vida de Scrat se ponía de cabeza por culpa de la tecnología. En este corto, una máquina del tiempo provoca un tipo distinto de caos tecnológico en Scrat.

Otro vínculo que La Era de Hielo: Choque de Mundos tiene con la película original, y las demás versiones es la dinámica familiar de la manada, la cual siempre genera compasión y emotividad, y, al mismo tiempo, complementa la comedia y aventura. Pero al igual que la mayoría de las familias, la manada deberá adaptarse a un mundo que siempre está en constante cambio.

Con respecto a lo que se ha visto en las anteriores entregas, en La Era de Hielo: Choque de Mundos la familia de personajes va mucho más allá de sus propios límites. Estos héroes explorarán ambientes que todavía no están capacitados para lidiar. Sin embargo, los personajes de La Era de Hielo siempre triunfan porque la manada siempre está evolucionando. Si el mundo a su alrededor se transforma, ellos también deben cambiar y adaptarse.

Contrario a esa premisa de evolución constante está Scrat, un personaje que nunca cambia. En La Era de Hielo: Choque de Mundos, la singular ardilla continúa su búsqueda por la nuez maldita. Pero en esta ocasión la misión de Scrat lo está llevando hacia donde ningún personaje de La Era de Hielo había ido antes, el cosmos, donde las consecuencias de sus travesuras no son nada menos que ‘Scrat-astróficas’.

En La Era de Hielo: Choque de Mundos, Scrat es quien impulsa la historia, en vez de sólo servir como interludio cómico a la historia principal de la manada.

Scrat ha hecho parte de cada uno de los grandes momentos en la historia del mundo natural. Con Scrat se inició La Era de Hielo, Scrat provocó el Deshielo, Scrat llevó el Mundo Perdido de los Dinosaurios a La Era de Hielo, la separación de los continentes fue culpa de Scrat, y ahora, Scrat ha provocado una serie de desastres cómicos que amenazan el mundo de La Era de Hielo. En esta película, Scrat es en gran medida el culpablre de la expansión del universo tal y como lo conocemos. La Era de Hielo: Choque de Mundos es la versión del Big Bang de Scrat.

La Era de Hielo: Choque de Mundos se estrena en las salas de cine de Colombia el 7 de julio.

Videos Recientes