Tiffany Haddish vestida de rojo
Etiquetas

Además de ser la conductora de los MTV Movie & TV Awards 2018, este año, Tiffany Haddish estará en producciones junto a Tracy Morgan y Kevin Hart.

Tiffany Haddish se ha establecido rápidamente como una de las actrices y talentos cómicos más codiciados del cine y la televisión. Saltó a la fama después de su participación en la exitosa película Girls Trip, y recientemente lanzó su libro The Last Black Unicorn, certificado como Bestseller por el New York Times. Además, a fines del año pasado, Tiffany Haddish se convirtió en la primera comediante afroamericana en participar en el programa Saturday Night Live. La aparición viral de Haddish en Jimmy Kimmel Live la llevó a convertirse en la cara de Groupon y aparecer en el comercial de la compañía en el Super Bowl de 2018.

Este año, Tiffany Haddish participará al lado de Tracy Morgan en el sitcom The Last OG de TBS, y con Kevin Hart en la película Night School, que será estrenada próximamente.

Los MTV Movie & TV Awards 2018 (#MTVAwards), la premiación a lo mejor del mundo del cine y la televisión,  se llevarán a cabo el lunes 18 de junio y serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica a las 8:00 p. m. (Colombia). Las categorías y nominados para esta edición serán anunciadas próximamente.

Videos Recientes