Cámara dual del iPhone 7 de Apple
Etiquetas

Sí, el iPhone 7 tiene casi todo lo que decían los rumores: es resistente al agua, viene en un nuevo color Jet Black (negro brillante) y el iPhone 7 Plus tiene cámara dual.

Diseño del iPhone 7

El nuevo acabado brillante del iPhone 7 se llama Jet Black, pero también se puede adquirir en Negro Mate. La reubicación de las antenas mejora notablemente el diseño del iPhone 7, y el logo de Apple también recibió un acabado brillante.

El iPhone 7 también estará disponible en colores Oro, Oro Rosa y Plata.

Los rumores también acertaron con el botón Home. El iPhone 7 tiene un botón Home de nueva generación totalmente personalizable, que no se mueve cuando es presionado, gracias a los sensores de fuerza y al Taptic Engine.

El iPhone 7 es resistente al agua, gracias al uso del estandar de protección IP67, que además lo hace resistente al polvo. ¿Adiós a las carcazas para el iPhone?

Cámaras

El sistema de las cámaras de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus es totalmente nuevo. Aunque se mantienen en los 12MP, ambas versiones tienen estabilización óptica de imagen, apertura de f/1.8, lo que permite que entre 50% más de luz que la versión anterior. El sensor es 60% más rápido y 30% más eficiente. Además, las cámaras tienen un sensor que elimina el parpadeo que se ve cuando se toma una foto a una pantalla.

Como si fuera poco, Apple ha incluido una API que permite capturar imágenes RAW. La cámara delantera del iPhone 7 cuenta con 7MP y estabilización automática de imagen, lo que se traduce en mejores selfies.

El iPhone 7 Plus tiene dos cámaras de 12MP, una con lente gran angular, y otra con lente teleobjetivo, con lo que se podrá hacer fotografías con calidad similar a las que se hacen con una cámara DSLR. Además ambas cámaras cuentan con zoom óptico de hasta 2x, y zoom digital de hasta 10x.

Pantalla

La pantalla del iPhone 7 también ha sido mejorada. Aunque sigue siendo LCD, ahora cuenta con 25% más de brillo, colores sobresaturados y nuevo sistema de mantenimiento de color, diseñado en colaboración con el equipo de Instagram. La tecnología conocida como Wide Color Screen busca cambiar la tendencia por el AMOLED.

Sonido Stereo

El iPhone 7 cuenta con altavoces stereo, logrando de esta manera brindar el doble de volumen que el iPhone 6s. El segundo altavoz está ubicado en la parte superior del iPhone, lo que brinda la mejor stereo al usar el iPhone de manera horizontal.

En el iPhone 7, el jack de 3,5mm ya no existe. Los rumores eran ciertos, ahora los EarPods tienen conexión Lightning, pero en la caja viene incluido un adaptador para poder conectar cualquier juego de audífonos convencionales al iPhone 7.

AirPods, los audífonos inalámbricos

Y no podían faltar los audífonos inalámbricos de Apple, los AirPods son totalmente inalámbricos, cada audífono es independiente, cuentan con un nuevo chip llamado W1 que usa la tecnología NFC para conectarse con solo acercarlos al iPhone.

Desempeño

El nuevo procesador A10 Fusion brinda hasta un 50% más de potencia que su antecesor, con cuatro núcleos, dos de ellos consumirán solo 1/5 de lo que consumen los otros dos que están dedicados a potenciar el dispositivo. Las gráficas en el iPhone 7 son 50% más rápidas, gracias a la integración del A10 Fusion con seis núcleos GPU.

Batería

La batería del nuevo iPhone 7 es la más potente que haya tenido un iPhone. En promedio, la batería del iPhone 7 ofrece hasta 2 horas más que la del iPhone 6s, mientras que la batería del iPhone 7 Plus ofrece hasta 1 hora más que la del iPhone 6s Plus.

Almacenamiento

Por fin Apple desistió de los 16/32/128GB! El iPhone 7 estará disponible en capacidades de 32GB, 128 GB y 256GB.

Precios

El iPhone 7 tendrá un costo desde los $649USD y el iPhone 7 Plus empezará desde los $769USD. Se podrán preordenar a partir del viernes 9 de Septiembre.

Los AirPods estarán disponibles en Octubre a un precio de $159USD.

iOS 10 estará disponible para su descarga a partir del Martes 13 de Septiembre.

Videos Recientes