Chica usando la Huawei Band 8 en la muñeca izquierda

Descubre las funciones que la nueva Huawei Band 8 trae para un monitoreo constante y preciso de tu salud.

Huawei ha lanzado su nueva Huawei Band 8, una pulsera inteligente que te acompañará en todo momento para cuidar de tu bienestar. La nueva Huawei Band 8 ha sido diseñada con tecnología de vanguardia para ofrecer un monitoreo constante y preciso de tu salud.

Con una amplia variedad de funciones, la Huawei Band 8 te permitirá controlar tu ritmo cardíaco, medir tus niveles de oxígeno en la sangre, monitorear tu sueño y registrar tus entrenamientos deportivos. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución que te permitirá ver toda la información en detalle.

La Huawei Band 8 también cuenta con una batería de larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarla constantemente. Además, es resistente al agua para que puedas usarla en tus actividades acuáticas.

Cuida tu salud con los modos de entrenamiento de la Huawei Band 8

Huawei Band 8 Verde Esmeralda, Rosa Cerezo, Negro Ónix y Naranja Intenso

La Huawei Band 8 no solo cuenta con 100 modos de entrenamiento diferentes, sino también con funciones profesionales para ayudarte a cuidar tu salud de manera más efectiva. Estará disponible en Colombia a partir del 1 de mayo en la tienda virtual de Huawei, con un precio especial de lanzamiento de $249,900, en los colores Verde Esmeralda, Rosa Cerezo, Negro Ónix y Naranja Intenso.

Huawei TruSleep 3.0

Con Huawei TruSleep 3.0, la Band 8 ofrece lo último en tecnología de monitoreo de sueño de Huawei. Esta actualización ofrece un análisis detallado de la calidad de tu sueño, incluyendo el tiempo que te toma conciliar el sueño, despertar y la duración total de tus ciclos de sueño. Además, la tecnología identifica con precisión cualquier problema de sueño que puedas tener, como dificultad para conciliar el sueño, insomnio, horarios irregulares y mala calidad del sueño. Al combinar esta información con la lectura de tus niveles de estrés, la Band 8 puede proporcionarte sugerencias personalizadas para mejorar tus hábitos de sueño y aumentar tu productividad y concentración durante el día.

Huawei TruSeen 5.0

La Huawei Band 8 también incluye la tecnología TruSeen 5.0, que te permite medir tu frecuencia cardíaca durante tus sesiones de entrenamiento con mayor precisión. Además, su avanzado algoritmo de atenuación de trayectoria mejora la señal y garantiza una medición precisa incluso en condiciones especiales como bajas temperaturas o altitudes elevadas. La función de SpO2 (Saturación de Oxígeno en la sangre) también ha sido mejorada, lo que te permite monitorear con mayor exactitud tus niveles de saturación de oxígeno en sangre, brindándote información valiosa sobre tu estado físico y ayudándote a optimizar tus entrenamientos.

Huawei TruRelax

La Huawei Band 8 no solo monitorea tu sueño y frecuencia cardíaca, sino que también te ayuda a manejar tu estrés gracias a su función Huawei TruRelax. Esta tecnología avanzada utiliza algoritmos neuronales para medir tus niveles de estrés y te brinda alertas para que puedas tomar un respiro cuando detecta niveles altos de estrés. Además, Huawei TruRelax te ofrece ejercicios de respiración personalizados que te ayudan a relajarte y liberar tu mente, mejorando así tu bienestar mental y emocional.

Huawei TruSport

La Huawei Band 8 es ideal para los aficionados al deporte, ya que cuenta con una función llamada TruSport que te permite realizar un seguimiento preciso de tus actividades físicas. Con ella, podrás obtener datos detallados de tu entrenamiento, como el ritmo, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida y el consumo máximo de oxígeno, entre otros. Además, esta función te proporciona evaluaciones y recomendaciones deportivas personalizadas, que te permitirán optimizar tus entrenamientos y alcanzar tus metas de forma más efectiva. Con la Huawei Band 8, lleva tu rendimiento deportivo al siguiente nivel.

Una pantalla elegante para una mejor experiencia de usuario

La Huawei Band 8 ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de usuario superior. Su pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con cristal curvado 2.5D de alta calidad y capacidad de resolución de 368 x 194 píxeles proporciona una experiencia visual completa y dinámica con un efecto vívido y enriquecedor.

El diseño elegante y estilizado de la smartband rompe con la monotonía del diseño de las bandas deportivas, y su estructura compacta y ligera, con un peso de solo 14g (sin correa) y una construcción de polímero reforzado con fibra de vidrio, hace que la Band 8 sea la smartband más delgada de Huawei y se adapte perfectamente a la muñeca. Con esta nueva generación de smartband, los usuarios disfrutarán de una experiencia de uso más cómoda y agradable en su día a día.

Batería de mayor duración para entrenar sin interrupciones

La Huawei Band 8 también ofrece una mayor duración de la batería, lo que permite a los usuarios entrenar sin preocupaciones. Con la capacidad de carga rápida, solo se necesitan cinco minutos de carga para usar la banda durante dos días, o bien, cargarla completamente en solo 45 minutos. Además, la batería de la Band 8 tiene una duración de hasta 14 días, 9 días en uso normal y 3 días en el modo Always on Display (AOD), lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una vida útil prolongada de la batería.

Videos Recientes