Viviana Santos, Martín Barba, María Gabriela de Faría, Isabella Castillo, Andrés Mercado, elenco de 'Yo soy Franky', serie de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica prepara el regreso de Yo soy Franky, con nuevos episodios y más diversión que nunca.

En los nuevos episodios de Yo Soy Franky, Franky, mitad androide, mitad humana, interpretada por la hermosa actríz y cantante venezolana María Gabriela de Faría, enfrenta su mayor desafío: no tener recuerdos en su disco duro, lo que significa que no recuerda su amor por Christian (Martín Barba). Reconstruir este amor desde cero no será fácil para Franky y aún más con la intervención de una nueva amenaza, el androide, Luz, interpretada por Isabella Castillo, quien llega a la serie a complicarle la vida no solo a Franky, sino a Cristian también!

“Isabella ha sido parte de la familia de Nickelodeon desde su rol protagónico en Grachi, la cual tuvo tres exitosas temporadas en la región e internacionalmente,” comento Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que su participación en Yo soy Franky traerá muchas situaciones divertidas e inesperadas a nuestros fans en la región.”

“Estoy muy emocionada de volver a Nickelodeon y formar parte de Yo soy Franky. Este rol es muy diferente al de Grachi y otros que he interpretado en el pasado,” comentó Isabella Castillo. “Sé que los fans de Yo soy Franky se van a divertir mucho con Luz, porque es un personaje totalmente diferente a lo que están acostumbrados a ver de mí. También, estar de regreso trabajando junto a Maria Gabriela de Faría y Andrés Mercado me hace muy feliz,” señalo la actriz.

No te pierdas los nuevos episodios de Yo soy Franky a partir del lunes 24 de octubre por Nickelodeon Latinoamérica a las 7:00 p.m. México - Colombia / 8:00 p.m. Venezuela - Argentina.

Producida completamente en Bogotá, Colombia, Yo soy Franky, serie original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martin Barba, Eduardo Pérez, Danielle Arciniegas y Andrés Mercado. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, María José Pescador, Jimena Durán, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo, Isabela Cristina Restrepo, Viviana Santos, Natalia Durán y María Teresa Barreto.

Videos Recientes