Logo del Carnaval de Barranquilla 2018

Caracol Televisión, Blu Radio y el equipo de #NosMueveColombia estarán en el Carnaval de Barranquilla 2018, la fiesta folclórica y cultural más importante del país.

Actores, presentadores y demás artistas acompañarán a propios y a turistas en los principales eventos para dar a conocer la cultura, el sabor y las historias que esconde la arenosa.

Caracol Televisión será protagonista en el Carnaval de Barranquilla con la presencia de Andrea Serna, Melina Ramírez, Mateo Carvajal, Mario Espitia, Diva Jessurum, Daniela Vega, Franklin Ramos, Alejandra Villa, Mayte Montero y en representación de Blu Radio estarán: Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos, Alexandra Pumarejo y Esteban Hernández. Ellos conformarán el grupo de artistas que conocerán de primera mano la importancia cultural del Carnaval y se sumarán a la celebración que exalta las tradiciones, la creatividad y el sabor de los barranquilleros.

El jueves 8 de febrero, los artistas asistirán a la Coronación de la Reina del Carnaval que se realizará en la Escuela Naval de Suboficiales; un espectáculo de música y baile que busca exaltar el papel de la mujer en esta tradicional fiesta. La bella y talentosa corresponsal de Noticias Caracol, Liliana Bechara, será la encargada de presentar el evento.

El viernes 9 de febrero el equipo de #NosMueveColombia tendrá la oportunidad de conocer a Samuel Martínez, mejor conocido como Sammy Quillero, un talentoso niño que ha tocado el corazón de los barranquilleros gracias a su constante trabajo en pro de la inclusión en el carnaval. Sammy mostrará su pasión por la música y contagiará al talento con su alegría y amor por lo que hace, demostrando que el carnaval es una fiesta para todos.

Para cerrar con broche de oro, el Talento de Caracol Televisión y de Blu Radio asistirá el sábado 10 a la tradicional Batalla de Flores donde rendirán un homenaje a los Negritos Puloy con sus disfraces en el tráiler ‘Arca Carnavalera de Caracol TV’. Mayte Montero será la cuota musical del recorrido por el Cumbiódromo de la vía 40; un encuentro de grupos folclóricos, disfraces, cumbiambas y comparsas.

Videos Recientes