Jared Leto en los SAG Awards sosteniendo el premio con su mano derecha

Manchester by the Sea, Moonlight, Fences, Game of Thrones, The Crown, Westworld, Stranger Things y The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story, lideran las nominaciones a los SAG Awards 2017.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En su 23era edición se presentarán 13 categorías referidas al cine y a la televisión, focalizadas en destacar tanto las labores individuales como el trabajo conjunto de los elencos. Además, presenta el Life Achievement Award, un premio honorífico que este año se le entregará a Lily Tomlin.

Con un tono íntimo, los SAG Awards son el único evento en el que los actores premian a los actores, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada.

Ya han sido anunciados los presentadores de los SAG Awards 2017: Casey Affleck (Manchester by the Sea), Mahershala Ali (Moonlight), Naomie Harris (Moonlight), Lucas Hedges (Manchester by the Sea), Taraji P. Henson (Empire), Brie Larson (The Room), Janelle Monáe (Moonlight y Hidden Figures), Viggo Mortensen (Captain Fantastic), Octavia Spencer (Hidden Figures), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Sophia Bush (Chicago P.D.), Gabrielle Carteris (Code Black), Common (John Wick: Chapter 2), Rashida Jones (Angie Tribeca), Gaten Matarazzo (Stranger Things), Caleb McLaughlin (Stranger Things), Alia Shawkat (Arrested Development), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Steven Yeun (Trollhunters).

La transmisión en vivo de la 23era entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), el reconocimiento que SAG-AFTRA otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, estará a cargo de TNT, El domingo 29 de enero a las 10 p.m. (COL / PE / ECU / PAN), y TBS a la medianoche (ARG / MEX).

Los SAG Awards 2017 tendrán repetición en TNT el lunes 30 de enero a las 3 p.m. (COL) . Feed TNT HD: 2.15 p.m. (COL / PE / PAN / ECU).

Videos Recientes