Elenco de Comic Book Men detrás del mostrador de la tienda de Comics
Etiquetas

AMC estrena la sexta temporada de Comic Book Men, el docureality cómico de la tienda de cómics de Kevin Smith en New Jersey.

Ya sea para compra o venta de comics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco de Comic Book Men comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador, el equipo está conformado por Kevin, Walt, Bryan, Michael y Ming, quienes descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas.

Además, les dan la bienvenida a fanáticos de la tienda de comics ubicada en Red Bank y personalidades del mundo geek como Cassandra Peterson (Elvira, Mistress of the Dark), Linsday Wagner (The Bionic Woman) y el maestro del maquillaje Robert Kurtzman. A través de emocionantes aventuras e historias, los protagonistas recuerdan las últimas travesuras de Stash en un podcast divertidísimo que se integra perfectamente en cada episodio.

La sexta temporada de Comic Book Men, una serie cómica con formato de docureality realizado en la tienda de cómics “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa, se estrena el domingo 24 de septiembre a las 12:00 del medio día por AMC.

Videos Recientes