Hacker con anteojos, vestido de negro, trabajando en su computador
Etiquetas

De la mano de ETEK Internacional, llega a Latinoamérica la versión número 9 del curso Computer Hacking Forensic Investigator CHFI.

En la medida que ha evolucionado la ciberseguridad, las organizaciones han aprendido la importancia de implementar prácticas forenses digitales en las actividades cotidianas. En caso de un ataque o incidente cibernético, las investigaciones se llevarán a cabo de una manera forense para preservar las pruebas en caso de incumplimiento de la ley.

ETEK Internacional explica que la informática forense es la aplicación de técnicas informáticas de investigación y análisis, con el fin de determinar posibles pruebas en la amplia gama de delitos informáticos, el robo de secretos comerciales, la destrucción de la propiedad intelectual y el fraude, basándose en métodos para descubrir datos que residen en un sistema informático o recuperar información de archivo suprimida o dañada.

El curso Computer Hacking Forensic Investigator CHFI proporcionará las herramientas claves en los dominios forenses digitales, investigación de ataques web, adquisición y duplicación de datos, investigación de delitos por correo electrónico, Sistema Operativo Forense, encriptación de los discos duros y los sistemas de archivos; entre otras herramientas indispensables en la integridad de la infraestructura en red.

¿Dónde se realizará el curso Computer Hacking Forensic Investigator CHFI?

El curso Computer Hacking Forensic Investigator CHFI se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo de 2017, de 7:00 AM a 6:00 PM en las instalaciones de ETEK Internacional (Cra 13 No. 93B-51, Bogotá).

El martes 28 de febrero se llevará a cabo una clase muestra de 10:00 AM a 12:00 PM a través de conexión remota para las personas interesadas en conocer los avances de la nueva versión del curso.

Para mayor información, ingrese a www.etek.com.co

Videos Recientes