Mujer pagando con tarjeta desde su dispositivo móvil

En el entorno empresarial actual, las tiendas online se han vuelto imprescindibles para que las empresas puedan expandir sus ventas y llegar a clientes potenciales en cualquier lugar del mundo. Para asegurar el crecimiento y los resultados exitosos en este mercado globalizado y digitalizado, es fundamental contar con un e-commerce sólido y eficiente.

Sin embargo, uno de los aspectos críticos en el éxito de un comercio online es brindar a los clientes un entorno seguro y confiable para completar sus compras. Aquí es donde una solución como Icompay pasarela de pagos se presenta como la mejor alternativa del mercado.

Icompay ofrece a los comercios electrónicos la posibilidad de dotar a su plataforma de un entorno de pago seguro y eficiente, brindando a sus clientes la confianza necesaria para completar el proceso de compra sin preocupaciones sobre la protección de sus datos de pago o personales.

Qué es Icompay

Icompay es una pasarela de pago moderna y segura que se puede implementar de forma sencilla en una tienda online para que sus clientes puedan realizar el abono de sus compras a través de sus medios online de pago preferidos.

Estamos ante una pasarela de pago peruana que cuenta con una amplia experiencia en el sector y que es utilizada por miles de negocios online con grandes resultados. Esta solución integral que permite a los comerciantes aceptar pagos en línea de manera segura y eficiente es una de las mejores alternativas en la actualidad para garantizar la mejor experiencia de usuario en el proceso de compra.

Por qué implementar Icompay en tu e-commerce

Elegir una pasarela de pago es una de las decisiones más importantes dentro de un comercio online, pues de ello depende la sencillez, agilidad y seguridad del proceso de pago (fundamental para poder cerrar más ventas y lograr que los clientes queden satisfechos). Veamos algunos de los beneficios que ofrece una pasarela de pago integral como Icompay a las tiendas online:

Garantía de la máxima seguridad para los clientes

Se trata de una pasarela de pago moderna y sofisticada, que emplea la última tecnología para garantizar un entorno de máxima protección para los datos. A través del protocolo seguro de internet (HTTPS) y de certificados de protección como SSL/TLS, toda la información de pago que proporcionen los clientes es cifrada, por lo que se garantiza su integridad (la información no se modificará) y su privacidad (ningún tercero podrá acceder a los datos de pago).

La empresa cuenta con la prestigiosa certificación PCI DSS, que es un estándar de seguridad de datos creado por el Consejo de Normas de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago para proteger la información confidencial de los titulares de tarjetas de crédito y débito. Obtener esta certificación demuestra el compromiso de una organización con la seguridad de los datos y ayuda a mantener la confianza de los clientes y el cumplimiento de las regulaciones aplicables.

Además, Icompay proporciona una modalidad encriptada que es ideal para evitar o minimizar las pérdidas ante fraude, proporcionando un servicio de protección especial, tanto para la propia tienda online como para sus clientes.

Acceso a diversos medios de pago

Una de las claves del éxito de Icompay se encuentra en la amplia variedad de formas de pago que acepta, por lo que cualquier tienda online puede seleccionar los métodos de pago preferidos por sus clientes, ya sean a nivel nacional de Perú como a nivel global en cualquier parte del mundo (USA, Europa…).

Por lo tanto, Icompay es una pasarela de pago ideal para dar acceso a los clientes del comercio online a:

  • Métodos de pago en Perú. Facilita que los usuarios de Perú puedan utilizar los medios de pago más populares del país.
  • Métodos de pago globales. Da acceso a usuarios de cualquier parte del mundo a sus métodos de pago habituales.

Facilidad de implementación

Muchas pasarelas de pago necesitan de un complejo proceso de instalación, configuración y activación, necesitando para ello invertir mucho tiempo y esfuerzo. Icompay se aleja de este modelo ofreciendo un sistema muy sencillo que se puede implementar de manera rápida y eficiente.

No será necesario disponer de conocimientos avanzados en tecnologías web ni invertir horas y horas estudiando la forma de implementar la pasarela en el e-commerce, ya que Icompay ha sido diseñado para que todo este proceso se realice de forma simple e intuitiva.

En muy poco tiempo se puede tener activa la pasarela de pago para que la tienda online pueda comenzar a cobrar sus ventas.

Atención personalizada

Al elegir Icompay como pasarela de pagos, los comerciantes disfrutarán de una atención completamente personalizada y adaptada a las necesidades y características específicas de su negocio. El equipo de soporte y atención al cliente se dedica a comprender a fondo cada e-commerce para evaluar cuáles son los métodos de pago ideales para maximizar la eficiencia y el éxito.

Ya sea que se trate de una tienda en línea, una empresa de servicios o cualquier otro tipo de negocio, Icompay trabajará de cerca con ellos para asegurarse de que estén ofreciendo las opciones de pago más convenientes y atractivas para sus clientes.

Estamos ante una solución óptima para cualquier tienda online, que tiene un gran éxito entre sus clientes, como podemos apreciar en los Icompay comentarios y opiniones.

Incrementar las ventas y garantizar el crecimiento

Al apostar por una pasarela profesional de pago como Icompay, las tiendas online se aseguran de disponer de un entorno apropiado para cerrar muchas más ventas. Entre las principales causas de abandono de carrito de la compra, se encuentra la inseguridad a la hora de introducir los datos de pago o la falta del método de pago favorito o habitual del cliente.

Esta pasarela de pago ofrece un entorno óptimo para que la empresa pueda ser más competitiva y garantizar un crecimiento a medio y largo plazo, al contar con un entorno seguro, flexible y sencillo para recibir los pagos de sus clientes.

Cómo implementar Icompay

Una de las grandes preocupaciones a la hora de implementar una pasarela de pago en un e-commerce se encuentra en las dificultades o complicaciones a las que hay que enfrentarse. 

Como ya hemos comentado anteriormente, Icompay destaca por facilitar todo este proceso, proporcionando un sistema pensado para simplificar su instalación y configuración. Además, el servicio de soporte de esta pasarela de pago peruana ofrece una atención personalizada a cada cliente, logrando que el sistema de pago esté listo en muy poco tiempo, y especialmente adaptado a las necesidades propias del e-commerce.

La API que proporciona Icompay permite implementar la pasarela de pago en cualquier entorno de desarrollo, bien sea a través de CMS, herramientas de desarrollo de e-commerce, o cualquier otra forma de creación.

Para asegurar una experiencia de compra satisfactoria, es fundamental que un e-commerce cuente con una pasarela de pagos segura y sofisticada como Icompay. Esta solución proporcionará un entorno de máxima protección durante todo el proceso de pago, brindando tranquilidad tanto a los comercios electrónicos como a sus clientes.

Con esta herramienta, se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de pago, protegiendo la información sensible de posibles amenazas de terceros. Además, la pasarela de pagos simplifica cada paso del proceso de pago, facilitando a los clientes la finalización de sus transacciones sin complicaciones ni demoras innecesarias.

Videos Recientes