Equipo periodístico del Gol Caracol

Las eliminatorias al Mundial de la FIFA Rusia 2018 continúan con dos decisivos encuentros: Colombia vs Bolivia y Ecuador vs Colombia por el Gol Caracol.

Caracol Televisión es el canal oficial de la Selección Colombia, y el talento de sus producciones se tomarán la pantalla este 23 y 28 de marzo. Noticias Caracol, Día a Día, golcaracol.com y Blu Radio llevarán a sus audiencias todos los detalles de estas dos fechas para que nadie se pierda de esta “fiesta del gol”.

Este jueves 23 de marzo la transmisión comenzará desde las 2:00 p.m. con “La fiesta del gol” donde los televidentes vivirán todo el ambiente que se genere en Barranquilla y las demás ciudades del país, seguido de la previa con el análisis del partido Colombia vs Bolivia. A las 3:30 p.m. rodará el balón en el Estadio Metropolitano y al final del encuentro irá Así va la eliminatoria. Argentina vs Chile iniciará transmisión a las 6:00 p.m. y a las 11:30 p.m. se podrá ver todo el resumen de la jornada en Así va la eliminatoria.

Los horarios son:

Eliminatoria al Mundial FIFA Rusia 2018 jueves 23 de marzo

2:00 P.M. La fiesta del Gol

2:45 P.M. Colombia vs. Bolivia

6:00 P.M. Argentina vs. Chile

11:30 P.M. Así va la eliminatoria

Eliminatoria al Mundial FIFA Rusia 2018 martes 28 de marzo

2:35 P.M. La fiesta del Gol

3:15 P.M. Ecuador vs. Colombia

6:00 P.M. Chile vs. Venezuela (Segundo Tiempo)

7:22 P.M. Brasil vs. Paraguay

9:45 P.M. Perú vs. Uruguay (Segundo Tiempo)

11:30 P.M. Así va la eliminatoria

Un equipo periodístico de golcaracol.com estará en Barranquilla cubriendo el minuto a minuto de la previa del partido Colombia vs Bolivia. Los usuarios contarán con transmisiones a través de Facebook Live desde el lugar de entrenamiento de la Selección Colombia y las ruedas de prensa de la tricolor. También contarán con las estadísticas de todas las selecciones, y el jueves 23 de marzo transmitirá en vivo “La fiesta del gol” desde el Estadio Metropolitano, donde los asistentes podrán participar de contenidos 360 preparados para este encuentro.

#VamosColombia será el hashtag con el que los seguidores podrán interactuar a través de las redes sociales durante las dos jornadas. La plataforma también contará con la transmisión en directo de Así va la eliminatoria, espacio dedicado a analizar todo lo que ocurra durante las dos fechas de eliminatoria.

El talento Caracol también participará activamente durante la jornada de eliminatoria del 23 de marzo, tanto en Barranquilla como en Bogotá, donde periodistas, actores y demás invitados del canal, vivirán una experiencia única de la mano de Caracol Televisión.

Pedro Palacio, Sebastián Eslava, Alejandro Palacio, Marcela García, entre otros, vivirán la experiencia @CaracolVIP dentro del Metropolitano donde compartirán con los hinchas, estarán en el detrás de cámaras del Gol Caracol, pisarán la grama del estadio y disfrutarán las emociones del partido Colombia vs Bolivia.

Simultáneamente, desde el Parque Deportivo 222 en Bogotá, Carlos Vargas, Frank Solano, Catalina Gómez y Adolfo Zableh, también vivirán la experiencia Caracol VIP, en el marco del Festival Estéreo Picnic 2017. En uno de los escenarios de este importante evento musical, el talento y demás asistentes al festival verán en exclusiva y en pantalla gigante el partido de la Selección Colombia por la señal del Gol Caracol. Adicionalmente, los visitantes podrán experimentar emociones que van más allá de los sentidos, gracias a un circuito de entretenimiento que Caracol Televisión dispuso para todos los visitantes en el escenario principal del FEP2017.

Las experiencias VIP que vivirá el Talento Caracol en esta jornada de eliminatoria, se podrán ver a través de cápsulas que estarán disponibles en las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook de Caracol Televisión.

Con sorpresas, retos y mucho más, Día a Día también se une a la “fiesta del gol”. Los presentadores y corresponsales del magazín apoyarán la tricolor nacional desde las diferentes ciudades del país con juegos y mucha diversión, donde los televidentes deberán estar muy pendientes de los anuncios que haga la producción para tener la oportunidad de ganar maravillosos obsequios.

El equipo de Blu Radio acompañará la tricolor desplazando a gran parte de su equipo deportivo a Barranquilla, para informar todos los detalles de la selección. Blog Deportivo, El Camerino y Estadio Blu, son los programas que acompañarán la previa de este importante encuentro el 23 de marzo, así como la transmisión de este trascendental encuentro donde Colombia recibirá al seleccionado de Bolivia, con la narración de Carlos Morales y los comentarios de Ricardo Orrego.

Videos Recientes