Andrea Serna - Conductora del Desafío Súper Regiones

Andrea Serna es la conductora del Desafío Súper Regiones, donde 40 participantes de 10 regiones de Colombia lucharán por un 1 millón de dólares.

Llaneros, Pastusos, Súper Humanos del Tolima Grande y la Amazonía, llegan por primera vez a la competencia para enfrentar a Cachacos, Antioqueños, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, buscando posicionar en lo más alto el nombre de su región.

En esta oportunidad, Andrea Serna estará a cargo de la conducción del reality que representará cada rincón del país. Además, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, debutará en el programa como anfitriona; acompañará a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, están a la espera de los 10 equipos, conformados por 4 Súper Humanos, que vivirán una de las mejores experiencias de su vida.  A estos territorios los participantes llegarán dependiendo de su desempeño en las pruebas.

En el Desafío Súper Regiones no ganará una persona, ganará un equipo. Solo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental, lograrán llevarse el honor de ser el ganador de la competencia.

El Desafío Súper Regiones se estrena el lunes 20 de mayo a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Las novedades del Desafío Súper Regiones

El Desafío Súper Regiones tiene muchas novedades. La primera es la presentación por parte de Andrea Serna que llega para afianzarse como una de las conductoras estrella de Caracol Televisión. La segunda novedad es que, en esta versión, es la primera vez que todo el país va a estar en competencia. Hay 10 regiones que van desde La Guajira hasta el Amazonas, desde los Llanos hasta Pasto, pasando por todas las regiones que anteriormente existían que son Antioqueños, Costeños, Cachacos, Santandereanos, Vallecaucanos y Cafeteros, lo que da una representación del 100% de Colombia. La tercera novedad es que los participantes ya no serán eliminados uno por uno; esta vez no desaparecen personas sino equipos enteros y solo habrá un equipo ganador que se repartirá lo que quede de ese millón de dólares. ¿Por qué lo que quede? Porque al principio del programa ese millón de dólares va a ser repartido y los participantes gastarán parte de esa plata a su antojo, si quieren vivir como reyes gastarán más, si quieren ser más austeros gastarán menos y la plata que quede, es el premio final del ganador del programa.

Por otro lado, Playa Baja estará muy brava, nunca había existido una tan dura como la de esta vez. En Playa Plata habitan tres personajes bastante simpáticos, pero amargados, y finalmente, una Playa Oro totalmente nueva, que es cinco veces más grande que el promedio de lo que se ha visto en la historia del Desafío.

En cuanto a detalles técnicos de la producción los televidentes disfrutarán de  una producción 100% en HD, hecha por más de 300 personas con todos los estándares de la televisión moderna y una historia muy bien articulada, muy bien contada de principio a fin.

El Desafío siempre se ha caracterizado por las pruebas que son de una exigencia grandísima. Este año serán muchísimo más exigentes. La selección de los participantes fue una tarea muy juiciosa y rigurosa. Si hace parte de esta edición es porque el participante es un monstruo y eso conduce a que las pruebas tienen que ser a la altura de ellos, entonces son pruebas muchísimo más complicadas.

Videos Recientes