Famke Janssen, Edi Gathegi y Ryan Eggold, elenco de la serie "The Blacklist: Redemption"
Etiquetas

Basada en la reconocida y exitosa serie "The Blacklist", AXN estrena "The Blacklist: Redemption", con Famke JanssenEdi Gathegi y Ryan Eggold.

Buscando la redención por sus transgresiones pasadas, un nuevo grupo de mercenarios de élite que intentan limpiar sus nombres, resuelve los problemas que los gobiernos no se atreven a tocar.

En esta nueva serie el agente secreto Tom Keen (Ryan Eggold) se une a la brillante y astuta jefa del equipo, Susan "Scottie" Hargrave (Famke Janssen), así como al asesino letal y Némesis de Tom Matias Solomon (Edi Gathegi), ya que pretenden convertirse en una fuerza para buenas y correctas equivocaciones peligrosas. Junto con los miembros altamente calificados Nez Rowan (Tawny Cypress) y el hacker Dumont (Adrian Martínez), emprenderán misiones aparentemente imposibles, todas con la esperanza de reparar sus almas dañadas.

Famke Janssen, reconocida por su personaje de Jean Grey en la trilogía original de los X-Men, protagoniza esta interesante serie al lado de Ryan Eggold, quien regresa en su papel de Tom Keen, rol principal de "The Blacklist", desde su estreno en 2103, y Edi Gathegi (X-Men: Primera Generación, Crepúsculo).

"The Blacklist: Redemption" se estrena el jueves 21 de septiembre a las 8:00 p.m. por AXN.

Videos Recientes