Etiquetas

La actriz cartagenera Laura De León protagoniza La Luz de mis Ojos, la novela del Canal RCN basada en una idea original de Alonso Sanchez Baute, y dirigida por Jorge Alí Triana.

“Preparar a Soledad Burgos, a esta mujer casi que perfecta, fue todo un reto para mí, es una mujer llena de matices, que pasa por tantas cosas en su vida, de las cuales a veces me apropiaba y era difícil salir, amé con ella, sufrí con ella, lloré con ella, luché con ella. Aprendí a ser ciega como ella, la ciega que más "veía" de todas, aprendí cosas de ella. Todo el que vea La luz de mis Ojos, se va a enamorar porque van poder encontrar la magia vinculante del caribe, lo hermoso de la historia colombiana, nuestra alegría, nuestro amor por lo propio, la historia de superación de nuestras mujeres, la música como hilo conductor de la esperanza de toda una región”. Asegura Laura De León.

El elenco de La Luz de mis Ojos está compuesto por Laura De León, Edgar Vittorino, Katherine Vélez, Majida Issa, Susana Torres, Maria Eugenia Arboleda, Tahimi Alvariño, Daniela Tapia, Orlando Lamboglia, Vicky Hernández, Margalida Castro, Salvo Basile, Juan Sebastián Aragón, Juan Carlos Messier, Emerson Rodríguez, Sergio Arévalo, Gaby Garrido entre otros.

Visualmente, La Luz de mis Ojos tiene un atractivo especial porque muestra la majestuosidad de los paisajes de Córdoba, de Monteria y sus pueblos cercanos como Lorica, Ciénaga de Oro, San Pelayo, Sahagún entre otros. Además, se utilizaron cámaras Alexa para la unidad uno y Canon C-500 con grabador externo en la unidad dos, que garantizaron una excelente calidad de imagen.

Videos Recientes