Elenco de MTV Super Shore 3 en trajes de baño

Esta vez en MTV Super Shore, siete nuevos integrantes se unirán a los reyes del desmadre Karime, Potro e Igor.

Los españoles Ferre, Adela e Isaac, Danik y Víctor de Acapulco Shore y la francesa Eva se unen a la familia Shore también integrada por la italiana y anfitriona de esta temporada, Elettra Lamborghini.

Super Shore 3, grabado completamente en Rímini, Italia, será más explosivo, loco y fiestero que nunca. Pero no todo es fiesta: Como en cada vacación, Los Shores tienen que ganarse su lugar en la casa con trabajo: Decir que trabajaron en pizzerías y como paseadores de perros es sólo el inicio.

Veteranos y novatos llegan a Rímini con toda la actitud, pero este año en lugar de entrar de uno por uno a la casa, tuvieron que encontrarse por la ciudad. Para reconocerse, todos llevaban una bandera de MTV Super Shore, lo que no los hizo pasar desapercibidos entre la multitud. Elettra y Karime se encuentran en el Gran Hotel de Rímini, ¿Significa esto el comienzo de dos nuevas “comadres”? Potro y Adela se topan en el puerto de Rímini, toda una señal, ya que a la madrileña le gusta el mexicano desde hace tiempo, ¿Será que el destino los quiere unir? Danik y Eva bailan juntas en la mítica Piazza Cavour haciendo honor al espíritu MTV Super Shore, una gran forma de empezar su verano. Igor y Víctor, se encuentran en una famosa pizzería y deciden conocerse mejor tomándose un par de cervezas.

Los Shores marcaron el rumbo de la casa y escogieron con quién compartir habitación el resto del verano. Una decisión de lo más importante que crea alianzas a la vez que enemistades. Su primera noche en Rímini no fue cualquier noche, ya que se celebraba la tradicional “Notte Rossa” (Noche Rosa).

Videos Recientes