Escena del programa Reforma Integral, del canal Más Chic
Etiquetas

Nuevo año, nuevo espacio. Es hora de cambiar cómo se ve tu casa. Más Chic presenta la nueva temporada de Reforma Integral, el programa que invita a transformar un piso en su totalidad.

Adrenalina, capacidad de decisión, cambios constantes... Llevar a cabo una reforma integral es una tarea para valientes. Este programa se atreve a hacer el seguimiento paso a paso del proceso de transformación de un departamento en su totalidad.

Desde el planteamiento del proyecto, los planos de la reforma, la demolición de los tabiques y su posterior construcción según el diseño del arquitecto, pasando por la elección de los materiales y resto de elementos decorativos, cada proceso lleva sus tiempos, pero finalmente, dan frutos que valen la pena el esfuerzo.

A lo largo de sus capítulos, encontraremos como grandes arquitectos y diseñadores de interiores remodelan casas con estructuras de décadas pasadas, monoambientes de 150m2, y veremos sus resultados en entornos iluminados y espaciosos.

Los episodios de estreno de esta interesante serie de remodelaciones y decoración, se pueden disfrutar en Colombia los miércoles y viernes a las 3:00 p. m. por Más Chic,  disponible en Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

Videos Recientes