La Culpa es de Llorente reúne a los comediantes Ricardo Quevedo, Iván Marín, Gustavo Bernate, Santiago Rendón y Henry Delgado, SIN CENSURA, en el panel más insolente de Comedy Central.

Comedy Central estrena la primera temporada de su nueva serie original La Culpa es de Llorente, donde cinco de los standuperos colombianos más reconocidos se reúnen cada semana para compartir una perspectiva única e irreverente de la cultura, el idioma y las costumbres de su patria querida.

Estos irreverentes comediantes prenderán el escenario con humorísticas rondas de comentarios y debates sobre las diferencias regionales entre los colombianos, temas cotidianos y varias otras situaciones controversiales. Algunos de los temas que abordarán son la familia, el futuro y la adolescencia. También habrá bloques recurrentes como #Hashtag - en el que el host propone un hashtag y los demás comediantes improvisan sobre el tema - y Noticias Extrañas, durante el que los comediantes analizan noticias absurdas y divertidas ocurridas en Colombia.

La Culpa es de Llorente, cuya primera temporada consiste de 13 episodios de una hora, es la adaptación colombiana del exitoso formato pan-regional de Comedy Central La Culpa es de… que ya cuenta con una versión argentina (La Culpa es de Colón), brasilera (A Culpa é do Cabral) y mexicana (La Culpa es de Cortés).

La Culpa es de Llorente se estrena el lunes 20 de noviembre a las 10:00 p. m. por Comedy Central, además, todos los episodios estarán disponibles a través de la aplicación móvil gratuita del canal, Comedy Central Play, al día siguiente de sus estrenos en pantalla.

Videos Recientes