Chef peruano Luciano Mazzetti rodeado de frutas y con un coco en las manos
Etiquetas

El chef Luciano Mazzetti recorrerá restaurantes y bares en busca de lo mejor de la cocina de Perú en la nueva temporada de Viajes con Sabor.

El programa Viajes con Sabor del canal de cocina El Gourmet, recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales. En esta nueva temporada, Luciano Mazzetti, uno de los cocineros más reconocidos de la cocina peruana, se meterá en la cocina de los restaurantes más galardonados, pero también de esos puestos callejeros imperdibles de las ciudades peruanas de Arequipa, Lima y Cuzco, en busca de los sabores tradicionales de la cocina trasandina.

A lo largo de cada episodio de Viajes con sabor. Perú, Luciano invitará a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender el origen de una de las cocinas más sofisticadas del mundo, situadas en un país lleno de historia.

Perú fue elegido por El Gourmet como una ruta cultural y gastronómica para esta temporada. Anteriormente el canal visitó las localidades mexicanas de Puerto Vallarta, Guanajuato y Riveira Nayarit de la mano de la periodista y conductora Alejandra Magaña.

Viajes con sabor. Perú se transmite todos los jueves de diciembre a las 4:00 p.m. (hora Colombia) por canal El Gourmet.

Videos Recientes