Integrantes de la agrupación CNCO en entrevista para Canal Sony en la orilla de una piscina

CNCO hizo una pausa en su gira mundial Más Allá Tour para entrevistarse con la actriz y presentadora argentina Macarena Achaga.

CNCO nació en el reality show La Banda creado por Simon Cowell y producido por Ricky Martin y está integrado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón. Juntos han ganado múltiples reconocimientos dentro de los que se encuentran los Premios Billboard de la Música Latina, iHeart Radio Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin American Music Awards, entre otros.

En el especial Canal Sony Presenta: CNCO, los muchachos presentan su nuevo sencillo Mamita, canción que hará parte del nuevo álbum que lanzarán en 2018.

Además los chicos de CNCO unirán su talento a las chicas de Little Mix a ritmo de Reggatón Lento en la final de la décima cuarta temporada de El Factor X (versión Reino Unido). Recordemos que recientemente el fenómeno Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a la final de la temporada anterior de The Voice, tambien emitida por Canal Sony.

Macarena Achaga entrevistando a CNCO en la orilla de una piscina

CNCO recientemente se presentó en los Latin Grammy, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en el American Airlines Arena de Miami para el iHeartRadio Fiesta Latina, mientras continúan su gira mundial.

Si eres fan de CNCO, el multi-galardonado grupo reconocido por éxitos como Hey DJ, Tan fácil y Reggaetón Lento, no te puedes perder el estreno de Canal Sony Presenta: CNCO el miércoles 13 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora Colombia).

Videos Recientes