Colage de MTV EMA 2017 con Clean Bandit, Travis Scott, French Montana y Liam Payne en tonos violeta y naranja
Etiquetas

Clean Bandit se presentará en vivo en los MTV EMA 2017 para interpretar sus hits al lado de Sean Paul, Anne-Marie, Zara Larsson y Julia Michaels.

Los premios MTV EMA 2017 (#MTVEMA), la celebración musical internacional del año, contarán con la actuación musical en vivo de la estrella revelación Liam Payne y el innovador artista de Hip-Hop Travis Scott. Otra estrella del HIp-Hop que se tomará el escenario será French Montana. La agrupación británica de música electrónica Clean Bandit, nominados por “Mejor Canción”, también se presentarán en vivo con una actuación especial de sus hits al lado de Zara Larsson, Sean Paul, Anne-Marie y Julia Michaels, quien aparece en el nuevo sencillo de Clean Bandit “Miss You”.

Estos artistas se suman a los previamente anunciados Shawn Mendes, Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Stormzy y a la anfitriona de los MTV EMA 2017, Rita Ora, quien actuará en vivo su esperado próximo sencillo.

James Bay, will.i.am y David Guetta también han sido confirmados como presentadores de premios, uniéndose a Natalie Dormer, Madison Beer y Sabrina Carpenter.

Los MTV EMA 217 serán transmitidos en vivo globalmente por MTV, incluyendo América Latina por MTV desde la SSE Arena de Londres el domingo 12 de noviembre a las 2:00 p. m.

Este año, cinco colombianos hacen parte de la lista de nominados a los MTV EMA 2017. La votación está abierta hasta el 11 de noviembre.

Videos Recientes