Johnny Rodríguez, ganador de Sábados Felices 2017 celebrando su triunfo junto a Humberto Rodríguez "El Gato" y Vaneza Peláez

Johnny Rodríguez se llevó el título a Mejor Cuentachistes 2017 en Sábados Felices. El bogotano recibió un cheque por 145 millones de pesos.

Además de este gran premio en dinero, Johnny obtuvo la oportunidad de seguir participando en Sábados Felices, el programa con más tradición y alegría de la televisión colombiana.

Esta vez el jurado estuvo conformado por Andrea Serna, Santiago Rodríguez y Camilo Cifuentes. “La originalidad, su capacidad histriónica y su innovadora rutina fueron factores determinantes para escogerlo como ganador”, afirmó Cifuentes.

“Mi sueño es tener una casa propia. También quiero empezar a construir mis propios shows porque soy comediante de stand up. Llevo 10 años dedicado a la comedia y nueve presentándome en Sábados Felices. Ésta es una ventana muy grande para mi carrera”, aseguró Johnny Rodríguez.

Por su parte, Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, aseguró: “Los colombianos en general tienen muy buen humor y por eso, esta sección del programa ha sido la base durante tantos años. Es la oportunidad para que los televidentes sean parte del show. Además, ha sido la cantera de los nuevos humoristas del país”.

Videos Recientes