Logo de CES
Etiquetas

Entérate de todos los avances tecnológicos presentados en el CES 2018, a través de CNN en Español.

Con la colaboración del periodista Guillermo Arduino como corresponsal, CNN en Español transmitirá lo referente al CES 2018 en los programas Panorama Mundial, Portafolio Global, Encuentro, CNN Dinero y Directo USA.

A su vez, Arduino reportará todo lo relacionado al CES en dos emisiones especiales de Clix, donde se destacará el mundo digital, ciberespacio, la etiqueta del mundo digital, los modismos y la jerga que acompaña los nuevos equipos y las opciones de entretenimiento digital en el hogar.

De igual manera, en los diferentes espacios de CNN en Español como su sitio oficial y redes sociales, se tendrán enlaces en vivo y directo con las entrevistas y reportajes que se desarrollarán.

CES es el evento de tecnología más grande del mundo y de referencia mundial en cuanto a novedades tecnológicas y es la vitrina para la presentación de todo tipo de objetivos de electrónica de consumo.

Este año se estima la participación de 160 mil asistentes de 150 países. Además, habrá más de 3.800 empresas expositoras, incluidos fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de tecnología de consumo, contenido, entre otros; y un programa con más de 300 conferencias.

Varias personas caminando en un salón del CES

CNN en Español hace una cobertura especial de todos los detalles del CES 2018 que se realiza del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Nevada.

Videos Recientes