Estuvimos en Barranquilla con los protagonistas de El Bronx, viendo EN EXCLUSIVA el primer episodio de esta serie que se estrena el martes 29 de enero a las 10 de la noche por Caracol Televisión.

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, fue la encargada de recibirnos en el lanzamiento de esta nueva producción en la que José Julián Gaviria, Rosmeri Marval y Rodrigo Candamil, serán los protagonistas de diferentes vidas cruzadas que se encuentran en este peligroso barrio.

Posteriormente Claudia Facio Lince, productora general de Fox Telecolombia se refirió a la serie. "No pretendo contarle muchos detalles sobre El Bronx porque no me alcanzaría el tiempo. Lo que sí quiero decirles es que en esta producción trabajamos con mucho amor para entregarles a los colombianos una serie muy bien hecha y documentada", afirmó.

Al finalizar la proyección del primer capítulo de El Bronx, tuvimos la oportunidad de conversar con José Julián Gaviria, Rosmeri Marval, Jim Muñoz y Natasha Klauss, quienes hacen parte del elenco, y nos dieron detalles de sus personajes.

El Bronx, la serie de Fox Telecolombia para Caracol Televisión llega a las pantallas el próximo martes 29 de enero, a las 10:00 p. m.

Videos Recientes