Criss y Ronny y Keke Minowa, la cuota cartagenera en el concierto virtual 'Colombia Crea Talento'
Etiquetas

Con más de 40 artistas en escena, el concierto virtual "Colombia Crea Talento", es una iniciativa de la Dirección de Música del Ministerio de Cultura y el Teatro Colón, a la que también se suma el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC), para conmemorar la Independencia de Colombia.

Esta actividad forma parte de la campaña #ColombiaCreaTalento, con la que se busca visibilizar a los artistas nacionales emergentes e impulsar el consumo de la música colombiana, a través de diferentes plataformas y medios de comunicación. En el concierto algunos artistas se presentarán en escenarios culturales emblemáticos del país como el Teatro Colón de Bogotá, el Municipal Enrique Buenaventura de Cali, y por supuesto, el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.

El concierto virtual "Colombia Crea Talento" contará con artistas consagrados como Carlos Vives, Maía, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Chocquibtown, Jessi Uribe, Pipe Peláez, Fanny Lu, Cabas, Jorge Celedón y Morat, entre otros. La cuota cartagenera la pondrán Keke Minowa, Kevin Flórez, y los mellos Criss y Ronny.

"Gracias al trabajo mancomunado de distintas secretarías de cultura del país, hemos logrado un trabajo en red que fomenta el trabajo cultural de nuestros artistas, más aún, en tiempos de pandemia. Iniciativas como éstas lideradas por el Ministerio de Cultura visibilizan el talento y nos permiten proyectar nuevas vías para la circulación de talentos locales", aseguró Saia Vergara Jaime, Directora del IPCC.

La transmisión se llevará a cabo a través de las plataformas digitales (Facebook y Youtube) de MinCultura, con resorte en las redes del IPCC el próximo 20 de julio a partir de las 5:00 p.m.

Videos Recientes