Agustina Gallo y Marta Vigo decoración rosada fiesta en casa
Etiquetas

Agustina Gallo y Marta Vigo te muestran todo sobre la decoración para cuando tengas una fiesta en casa al mejor estilo DIY.

La dupla madre e hija más divertida y didáctica vuelve al canal Más Chic con una nueva propuesta, luego de la exitosa versión su show Decoración Creativa.

Fiesta en Casa es un programa para los amantes del DIY (Hágalo usted mismo) que quieren lucirse en la decoración de sus fiestas.

La especialista en decoración Agustina Gallo, y su madre, la artista plástica Marta Vigo, muestran cómo uno puede hacer con sus propias manos los objetos de decoración para las fiestas caseras de manera simple y económica. Los motivos serán muy variados: unicornios, monstruos y granjas, son algunos de los ejemplos. Ya sean fiestas infantiles o reuniones para adultos, el dúo compartirá ideas creativas que le darán el toque especial para que esas celebraciones en casa sean inolvidables. Además, en algunos casos específicos, invitarán a expertos para que compartan su conocimiento.

El dúo sorprendió en 2017 con su primera serie Decoración Creativa, y luego, Agustina Gallo fue host junto a Virginia Sar del especial de navidad Mesas para celebrar. Gallo tiene experiencia en la TV, conduciendo programas en Utilísima y brindando consejos de decoración en Mi casa es tu casa por Canal Obre 21 y en en el magazine Pura vida de la TV Pública. Para Marta Vigo esta será su segunda participación en el canal de lifestyle acompañando a su hija. Ella cuenta con un taller de artes plásticas llamado Marta Vigo talleres, en el que se dictan talleres de pintura creativa, de técnicas textiles y otros talleres creativos para niños y jóvenes.

Fiesta en Casa con Agustina Gallo y Marta Vigo se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. (Colombia) por Más Chic.

Videos Recientes