A Sharlyn Bayter la vimos en Tarde lo Conocí como Matilde, la cajera de Las Divinas del Vallenato, el conjunto de Patricia Teherán.

Conversamos con ella en las calles del Centro Histórico de Cartagena y nos contó cómo fue el proceso de casting para la telenovela de Patricia Teherán, Tarde lo Conocí. Nos reveló los motivos que la impulsaron a crear su tienda Etnia Boutique, y sus videotutoriales de Peluturbantes.

Sharlyn Bayter actualmente cursa IX Semestre de Contaduría Pública en la Universidad de Cartagena, donde también perteneció al grupo folclórico Gaita, Maraca y Tambo', al que considera como su formación folclórica más bonita, porque ahí aprendió a tocar varios instrumentos y a hacer coros.

Dale play al vídeo y conoce un poco más de la artísta cartagenera Sharlyn Bayter, las situaciones que le tocó vivir cuando decidió llevar su pelo natural, y su proyecto musical a largo plazo: está creando su propio conjunto vallenato, donde para sorpresa de todos, no será la cajera, sino la vocalista.

Videos Recientes