Darko Peric "Helsinki" en blanco y negro

Darko Peric, actor que interpreta a Helsinki en la serie La Casa de Papel, estará en Bogotá como invitado de la Comic Con Colombia 2018.

Darko es un polifacético actor nacido en un país que ya no existe, en los límites de Europa Oriental y Europa Occidental (entre los antiguos imperios austrohúngaro y otomano). Ha trabajado más de una década en teatro, performance y cine.

Su personaje Helsinki debutó en la primera temporada de La Casa de Papel junto a El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Moscú, Berlín, Denver y Oslo, encargados de realizar el mayor atraco de la historia en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ubicada en Madrid, España.

A Darko Peric le atraía el teatro desde que era un niño. A los 14 años tuvo su primera interacción con el cine en Bucarest. Trabajó en varios cortometrajes, obras de teatro y actuaciones con un grupo de amigos de todo el mundo. Más tarde se radicó en Barcelona, ​​la ciudad junto al mar y su casa hasta hoy. Actualmente, trabaja con grandes directores y productores de España.

La Comic Con Colombia 2018 que se realizará del 8 al 11 de junio, organizado por Planet Comics y Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Otros invitados a la Comic Con Colombia son Paulo Siqueira (ilustrador de Marvel Comics y DC Comics), Luís Ángel Gómez Jaramillo, el niño que le dio vida al personaje principal de la película de Disney-Pixar Coco y Nathalie Emmanuel, actriz que interpreta a Missandei en la serie Game of Thrones.

Videos Recientes