Detrás de cámaras capítulo final de The Big Bang Theory
Etiquetas

The Big Bang Theory llega a su capítulo final. Con su 12a y última temporada, Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette dirán adiós.

Tal como lo anunciamos el año pasado, The Big Bang Theory tiene todo preparado para despedirse a lo grande de sus millones de fanáticos alrededor del mundo. El último episodio llega en una emisión especial con un capítulo doble que tendrá una hora de duración.

Esta comedia de científicos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, cuenta la historia de un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con un par de dificultades para las relaciones personales, y sobre todo con las chicas. Tras 12 temporadas, la popularidad de la serie logró que el antiguo “Stage 25”, donde el programa se grababa, cambiara su nombre a “The Big Bang Theory Stage”.

La serie llegó a la grabación del episodio 276, convirtiéndose así en la comedia más longeva de la historia y superando a Cheers, que hasta el momento tenía el primer puesto con 275 capítulos.

Celebración episodio 276 de The Big Bang Theory

El elenco, los productores y todo el equipo de The Big Bang Theory celebraron con cupcakes luego de la lectura de guión para honrar a los inicios de la serie.

El último capítulo de The Big Bang Theory se emitirá el domingo 2 de junio a las 9:00PM, por Warner Channel.

Los productores de The Big Bang Theory aseguraron que la historia de Sheldon Cooper seguirá viva a través de su spin-off, “Young Sheldon”, que tiene aseguradas dos temporadas más. Esta producción fue ambientada en 1989 y cuenta la infancia de Sheldon Lee Cooper: su incorporación al instituto con tan solo 9 años y la relación de él con los miembros de su familia.

Videos Recientes