Nicky Jam junto a The Chainsmokers y Maluma en el set del video de la canción "Celular"
Etiquetas

Celular es el más reciente sencillo de Nicky Jam junto a Maluma y The Chainsmokers, una fusión musical que combina los talentos y estilos de estos destacados artistas, dando como resultado una melodía Latin-urban muy pegajosa.

Celular - Nicky Jam x The Chainsmokers x Maluma, es una fusión de ritmos latinos y urbanos, que de manera muy particular incluye sonidos de la música regional mexicana, dándole autenticidad y frescura, y logrando una propuesta musical vibrante y contagiosa que le apunta a convertirse en el próximo éxito del verano.

Arte de la canción Celular - Nicky Jam x The Chainsmokers x Maluma

El video musical de Celular - Nicky Jam x The Chainsmokers x Maluma fue grabado en Miami, y está inspirado en el reality show "The Bachelor", donde Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers participan de este singular concurso, rodeados de personajes fascinantes que añaden comedia y picardía a la trama.

El video fue dirigido por Justice Silvera y producido por Michael Brett Breslauer, quienes lograron plasmar la energía y el espíritu festivo de la canción en cada escena. La producción se destaca por su calidad cinematográfica y su cuidada estética, convirtiéndolo en una experiencia visual cautivadora.

Celular - Nicky Jam x The Chainsmokers x Maluma ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Videos Recientes