Logo de los American Music Awards 2020 sobre un fondo rojo

Los American Music Awards 2020 anunciaron sus nominados. Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch, Taylor Swift y The Weeknd, se disputan el premio a Artista del Año.

En la categoría de Mejor Nuevo Artista los nominados son Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby, Lil Baby, Roddy Ricch y Megan Thee Stallion.

La batalla por el premio a Artista Masculino Favorito - Pop/Rock es entre Justin Bieber, Post Malone y The Weeknd, mientras que Dua Lipa, Lady Gaga y Taylor Swift compiten por el galardón a Artista Femenina Favorita - Pop/Rock.

Este año las agrupaciones nominadas en la categoría Duo o Grupo Favorito - Pop/Rock son BTS, Jonas Brothers y Maroon 5.

En cuanto a las producciones, en la categoría de Álbum Favorito - Pop/Rock compiten Fine Line (Harry Styles), Folklore (Taylor Swift) y After Hours (The Weeknd), mientras que Someone You Loved (Lewis Capaldi), Don’t Start Now (Dua Lipa), Circles (Post Malone), The Box (Roddy Ricch) y Blinding Lights (The Weeknd) están niminados para el premio a Canción Favorita - Pop/Rock.

El talento latino en los American Music Awards 2020 está representado por Bad Bunny, J Balvin y Ozuna en la categoría Artista Masculino Favorito - Latino, y por Becky G, Karol G y Rosalía en la categoría Artista Femenina Favorita - Latina.

Los American Music Awards 2020 se transmitirán por TNT (español) y TNT Series (idioma original), el domingo 22 de noviembre, a las 10:00 p.m.

Consulta aquí la lista completa de los nominados a los American Music Awards 2020.

Las nominaciones a los American Music Awards se basan en las interacciones de los fanáticos reflejadas en Billboard.com, que incluyen transmisión vía streaming, venta de álbumes y canciones digitales, transmisiones radiales, actividad social y giras. Estas mediciones son supervisadas por Billboard y sus socios (incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound), y corresponden al periodo entre Septiembre 28 de 2018 y Septiembre 26 de 2019. Los ganadores de los American Music Awards son elegidos por votación de los fanáticos.

Videos Recientes