Melix Pabón en el videoclip de "Ahora"
Etiquetas

La talentosa cantautora Melix Pabón lanza su más reciente sencillo titulado "Ahora". La canción es una fusión de Corrido y Trap, que logra mantener la esencia única de la artista en el género urbano.

"Ahora" de Melix Pabón, es una poderosa composición que transmite un mensaje de empoderamiento a los oyentes, recordando que siempre hay una manera de superar cualquier obstáculo. Con frases como "no confíaron en mí, y de mí se rieron, pero eso no importa porque estoy alante matando la funda y lo logré primero", Melix ha creado un himno inspirador para su público.

El sencillo contó con la dirección musical del sello discográfico Royal Life Company, y el videoclip grabado en San Juan de Nepomuceno, Bolívar, fue dirigido por el talentoso productor cartagenero Cristian Flórez, logrando recrear los icónicos paisajes del país de origen del Corrido, dándole el toque de autenticidad a esta producción audiovisual.

"Ahora" de Melix Pabón está disponible en todas las plataformas digitales y se suma al catálogo de éxitos de la artista, quien ha demostrado una versatilidad excepcional en su carrera. Sus anteriores lanzamientos como "Sensualidad", "Te gusto" y "Te digo adiós" han sido aclamados por la crítica y han obtenido una gran recepción por parte del público.

Videos Recientes