Aidan Turner como Joe O' Loughlin en El Sospechoso
Etiquetas

Del libro a la televisión, llega "El Sospechoso", protagonizada por el actor irlandés Aidan Turner, y dirigida por James Strong.

Aidan Turner interpreta a Joe O' Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson. Está rodeado de una cariñosa familia, una práctica médica exitosa, buenos amigos y colegas, un contrato para un libro sobre trabajadoras sexuales. Después de salvar la vida de un paciente que intenta saltar desde el décimo piso del hospital donde trabaja, también tiene un perfil heroico en los medios.

Sin embargo, su vida se torna ominosa cuando una joven es encontrada en una tumba poco profunda en un cementerio del oeste de Londres. Un oficial de policía experimentado junto con una joven colega investiga y busca la opinión del doctor Joe. El psicólogo parece demasiado dispuesto a ofrecer ayuda con la elaboración de perfiles y se transforma en sospechoso del caso ya que la mujer muerta es una de sus antiguas pacientes.

Aidan Turner como Joe O' Loughlin en El Sospechoso

Cinco datos que debes saber para ser en un verdadero fanático de Aidan Turner

  1. Aidan Turner es un actor irlandés, nacido en junio de 1983. Su primera oportunidad como actor fue en un capítulo de Los Tudor (2007), serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers. Su primer personaje fijo fue Dante Gabriel Rossetti en el drama de época de la BBC, titulado Desperate Romantics.
  2. En las tres películas de El Hobbit (Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos), Aidan interpretó el personaje de Kili, un enano de la Casa de Durin, hijo de Dís, la hermana de Thorin Escudo de Roble.
  3. Aidan fue el protagonista de la nueva versión de Poldark de la BBC, junto a Eleanor Tomlinson. Debido a la química entre ellos en las múltiples escenas románticas de la serie, nacieron rumores acerca de una relación. Dichos rumores fueron desmentidos por el mismo actor, en múltiples entrevistas.
  4. En la serie Leonardo, Aidan dio vida al artista italiano Leonardo Da Vinci. El actor estuvo tan comprometido con el personaje que aprendió a pintar con la mano izquierda, ya que Da Vinci era zurdo y confiaba en que este detalle daría más credibilidad a su interpretación.
  5. Aidan regresa a Europa Europa en marzo con El Sospechoso, producida por World Productions. En la nueva serie, interpreta a Joe O’ Loughlin, un psicólogo clínico que recientemente fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, del que la policía sospecha que cometió un crimen terrible.

El Sospechoso se emitirá en Colombia a partir del martes 7 de febrero a las 8:00 p. m. por el canal de televisión Europa Europa, que puede verse por Directv (1515), y Movistar (411).

Videos Recientes