Etiquetas

"Deseándote" de Nath y Ryan Castro es un tema que ilustra lo que es un "reggaeton paisa".

Nath lanza "Deseándote" junto al cantante paisa, Ryan Castro, un sencillo muy esperado por los fanáticos del género urbano en Medellín, Colombia, y el mundo entero.

En esta oportunidad, Curazao fue el espacio de inspiración en el que "El Cantante del Ghetto" y el reconocido productor de música urbana, Sog, desarrollaron "Deseándote", tema al que Nath le puso su sello en Medellín.

Nath y Ryan Castro

La canción habla de ese momento por el que pasan las personas cuando extrañan a alguien, y piensan continuamente cuándo volverán a verse o a estar juntos.

Nath, Artista Revelación de 2022 en Colombia.

"Deseándote", además de ser un tema para dedicar y escuchar a todas las horas – incluyendo en la madrugada, como dice Nath-, es una canción que busca transmitir amor, alegría, música fresca, unión, música pa' bailar y pa' mantener el reggaetón paisa vivo.

Cover de "Deseándote" de Nath y Ryan Castro

El video fue grabado en Itagüí, Medellín, barrio que vio crecer a Nath, ya que a través de cada uno de sus proyectos audiovisuales, la artista busca mostrar un poco de sus raíces, de su historia y del esfuerzo que hay detrás de toda su carrera musical.

Nath lanza "El Mood"

Tanto Nath como Ryan Castro, brillaron en el clip, bajo la dirección de "La Mona de Las Fotos" y Toro Restre.

Además de su talento e icónica voz, Nath se ha ubicado en el ojo de la industria musical por sus colaboraciones con grandes como Ryan Castro, Blessd y Omar Montes.

Videos Recientes