Un niño y una niña vestidos con la colección PUMA x Miraculous
Etiquetas

Descubre la nueva colección de PUMA x Miraculous, inspirada en los héroes adolescentes de la exitosa serie de televisión animada ZAG Heroez Miraculous: Las aventuras de Ladybug.

PUMA se une a la exitosa serie animada Miraculous: Las aventuras de Ladybug para presentar su nueva colección PUMA x Miraculous, inspirada en los superhéroes adolescentes parisinos.

La colección PUMA x Miraculous combina moda y funcionalidad, e incluye ropa y calzado con cortes dinámicos, elementos inspirados en actividades y gráficos auténticos. La sastrería funcional de PUMA se fusiona con el estilo animado característico del espectáculo para crear leggings, shorts, faldas y gorras listos para la aventura, adornados con los logotipos de marca compartida de PUMA y Miraculous.

"La transformación y el empoderamiento están en el corazón de Miraculous y PUMA, inspirando a todos, en todas partes, a ser y hacer lo mejor posible", comentó Jeremy Zag, fundador y director ejecutivo de ZAG. "Esta alineación en los valores centrales de la marca es lo que buscamos constantemente a medida que continuamos construyendo la marca Miraculous, y estamos encantados de colaborar con PUMA en esta nueva colección".

Los estilos de calzado incluyen Slipstream, Rider FV y Popcat, con patrones puntuales y esquemas degradados que reflejan la identidad de los personajes. Los modelos RS-X de Ladybug y Cat Noir están inspirados en sus propias personalidades dinámicas y únicas de superhéroes.

Encuentra esta colección en las tiendas insignia de PUMA, PUMA.com y minoristas seleccionados, a partir del 21 de abril de 2023.

Videos Recientes