Hombre jóven sobre un sofá, jugando con la consola ROG Ally

Conoce la ROG Ally, la nueva consola de videojuegos portátil de ROG impulsada por AMD y Windows 11.

ROG presenta la ROG Ally, una nueva y potente consola de videojuegos portátil que cuenta con Windows 11 y un procesador de última generación AMD Ryzen Z1. La ROG Ally es capaz de ejecutar juegos AAA y títulos independientes, gracias a su increíble rendimiento. Además, su pantalla táctil brillante de alta tasa de refresco asegura una experiencia de juego inmersiva y clara, incluso en exteriores. Con un diseño ergonómico y un peso ligero de solo 608g, la ROG Ally es la opción ideal para los gamers que desean llevar su experiencia de juego a cualquier lugar durante todo el día.

Increíble rendimiento en juegos con procesador AMD Ryzen™ Z1 y gráficos RDNA™ 3

ROG Ally - Consola de videojuegos portátil de ASUS ROG

La ROG Ally ha sido diseñada para ofrecer un nivel de rendimiento nunca antes visto en juegos portátiles gracias a su procesador de la serie AMD Ryzen™ Z1 con gráficos RDNA™ 3. Tanto los jugadores de títulos independientes como aquellos que prefieren juegos AAA más intensivos en gráficos, podrán disfrutar de una experiencia de juego sin interrupciones. Además, el sistema térmico Zero Gravity de ROG con doble ventilador, aletas disipadoras ultrafinas y tubos de calor de alta fricción, mantiene la ROG Ally fresca en cualquier orientación.

Panel Full HD de 120Hz con FreeSync™ Premium

La ROG Ally está equipada con un panel Full HD (1080p) de 120Hz compatible con FreeSync™ Premium, que ofrece una claridad de movimiento suprema en videojuegos de ritmo rápido sin desgarro visual ni saltos en caso de caída de FPS. Con un brillo máximo de 500nits, los jugadores podrán seguir fácilmente la acción en entornos más difíciles, como al aire libre. La pantalla táctil también permite una navegación sin problemas por el escritorio de Windows, lo que facilita la configuración y la instalación de videojuegos.

ROG Ally: el mundo de los videojuegos en la palma de tu mano con Windows 11

Hombre jóven en una biblioteca, jugando con la consola ROG Ally

La ROG Ally no solo ofrece un rendimiento excepcional y una pantalla impresionante, también viene con Windows 11, lo que significa que los jugadores tienen acceso a todas sus bibliotecas y servicios de streaming de juegos en un solo dispositivo. La navegación por el escritorio de Windows es perfecta, ya sea a través de los joysticks y botones de la consola o la compatibilidad con pantallas táctiles de Windows. Además, la ROG Ally viene con la Edición Especial de Armoury Crate, que incluye teclas de acceso rápido para cambiar el modo de rendimiento, un lanzador de juegos, software de monitorización durante la partida, soporte para Aura Sync y mucho más. ROG también ofrece un paquete de prueba de 90 días de Xbox Game Pass Ultimate, lo que significa que los usuarios pueden tener acceso instantáneo a cientos de videojuegos de Xbox Game Studios, estudios independientes y éxitos de taquilla.

Diseño ergonómico y ligero

ROG Ally - Consola de videojuegos portátil de ASUS ROG

El diseño de la ROG Ally no solo se centra en el rendimiento, sino también en la comodidad del usuario. Su diseño ergonómico proporciona un agarre sólido y cómodo gracias a las empuñaduras con textura triangular en la parte trasera, lo que reduce el riesgo de deslizamiento accidental. Además, con un peso de solo 608 gramos, la ROG Ally es extremadamente ligera y fácil de transportar en una mochila o incluso en las manos de un jugador durante horas de juego ininterrumpido. En definitiva, se trata de un dispositivo portátil diseñado para que los jugadores disfruten de su pasión en cualquier lugar y momento.

Evento de lanzamiento de ROG Ally

El evento oficial de lanzamiento de la ROG Ally se llevará a cabo el 11 de mayo de 2023 a las 9:00 a. m. hora de Colombia/Perú, 10:00 a. m. hora de Chile y 11:00 a. m. hora de Argentina, seguido de un panel de discusión con Shawn Yen, Director de Gestión de Producto de la Unidad de Negocio Gaming de ASUS, Roanne Sones, CVP, Responsable de Hardware Xbox, y Frank Azor, Arquitecto Jefe de Soluciones Gaming y Marketing Gaming de AMD, quienes hablarán sobre la historia del diseño de la ROG Ally y su impacto en el panorama del gaming.

Acceder al sitio del evento ROG Ally.

Videos Recientes