Nicky Jam como presentador de Lip Sync México de Comedy Central

El reggaetonero Nicky Jam se estrena como conductor de televisión el miércoles 6 de julio en Lip Sync México de Comedy Central, al lado de Ariana Ron Pedrique.

Lip Sync México, la coproducción de Comedy Central y TV Azteca, tiene el escenario listo y las pistas musicales a todo volumen para iniciar con las esperadas batallas de labios sincronizados, donde los famosos juegan a ser otros famosos poniendo ante los ojos del público sus habilidades de playback, para coronarse como los mejores intérpretes y ganar el codiciado cinturón de lipsinqueo.

Lip Sync México, conducido por la superestrella internacional del reggaetón, Nicky Jam, y con la actriz venezolana Ariana Ron Pedrique como co-conductora, estrena en Comedy Central el miércoles, 6 de julio a las 10:00 p.m. Colombia, y en Azteca 7 el jueves, 7 de julio también a las 10:00 p.m.

La primera temporada de Lip Sync México tendrá ocho batallas, donde participarán personalidades como: Itatí Cantoral, La familia Lora, Raúl Méndez, Ceci Ponce, Christian Martinoli, Ariadna Gutiérrez, El Diablito, el piloto NASCAR Mario Domínguez, el campeón mundial de boxeo Juan Manuel Márquez, Jimena Sánchez, Karime, Potro Caballero y Jawy de Acapulco Shore, entre otros.

En Lip Sync México competirán tres talentos para lipsinquear a su artista favorito en dos presentaciones. En la primera etapa los famosos realizarán su presentación sin ninguna producción, ellos solos con sus propias cualidades tendrán que demostrarle al público porqué están ahí y cuáles son sus herramientas para ganar.

En la segunda etapa del programa, las celebridades se presentarán ante la exigente audiencia para realizar un performance completamente producido, con apoyo de vestuario, bailarines e iluminación, lo que hará que su participación brille.

Al final de cada programa, el público eligirá con aplausos al  gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado cinturón de Lip Sync México.

Videos Recientes